TELENOVELAS

Famoso actor de "Cómplices al Rescate" presume cuerpazo en redes, ¡Ya abrió su cuenta en OnlyFans!

El actor Mickey Santana decidió abrir una cuenta en la famosa plataforma para adultos; se dio a conocer como actor en exitosas telenovelas infantiles

ESPECTÁCULOS

·
Mickey Santana trabajó en la famosa telenovela infantil "Cómplices al Rescate". FOTO: EspecialCréditos: Especial

Con el impulso que han tenido las diversas plataformas con contenido para adultos son muchas las celebridades que han decidido dar el siguiente paso y crear sus cuentas, las cuales pueden llegar a generar millonarios ingresos; ya sea por un gusto personal o motivados por obtener otra entrada extra de dinero, los famosos han perdido el miedo de mostrarse tal como son en este tipo de páginas.

Uno de ellos ha sido un famoso actor de telenovelas infantiles que triunfó a principios del año 2000 y que ahora ha decidido también abrir su propia página de OnlyFans, de esta manera inició una nueva faceta en su vida aprovechando el gran alcance que tienen estas plataformas y la oportunidad que ofrecen generar ingresos.

Se trata del actor Mickey Santana, quien participó en la exitosa telenovela de Televisa "Cómplices al Rescate" y al que también se le recuerda por haber trabajado en el melodrama "Amigos por Siempre", entre otros proyectos infantiles, melodramas en donde colaboró al lado de otras futuras estrellas del espectáculo como Belinda, entre otros reconocidos actores.  

Mickey Santana enciende las redes con su cuerpazo

Fue el propio Mickey Santana quien dio a conocer la noticia a sus seguidores en redes sociales, luego que compartiera una publicación en su cuenta de Twitter e Instagram, en donde el actor publicó una imagen en blanco y negro. En la postal se logra apreciar el ejercitado cuerpo que ha logrado conseguir y con el cual generó diversas reacciones entre los usuarios.

Sin embargo, esta no ha sido la primera ni última foto en la que Santana ha presumido el cuerpazo que posee, ya que de manera frecuente comparte diversas fotografías en las que muestra su torso desnudo, algo que ha dejado boquiabiertos a quienes tuvieron la oportunidad de verlo colaborar en los diferentes melodramas de televisión, con los cuales saltó a la fama durante su infancia.

Mickey Santana interpretó a Omar Contreras en "Cómplices al Rescate" y dio vida al personaje de Gilberto Sánchez-Gavito en "Amigos por Siempre", sin embargo en 2011 decidió alejarse de la actuación y de los foros de televisión. Tanto en "Cómplices al Rescate" como en "Aventuras en el Tiempo" compartió créditos con Belinda. Mientras que en "Alebrijes y Rebujos" trabajó al lado de Diego Boneta.

SIGUE LEYENDO: 

Querido actor y cantante de Televisa terminó como cocinero tras trabajar junto a Belinda

¿Belinda y Martín Ricca tuvieron un romance? el actor de “Amigos x siempre” lo aclara

Belinda vs Daniela Luján: el origen de la histórica rivalidad en Televisa