CARMEN SALINAS

Albertano: Así fue el día en que Carmen Salinas lo piropeó en directo; "encuérate hijo"

Fiel a su característico sentido del humor, Carmelita Salinas no dudó un segundo en halagar al comediante luego que apareciera sin ropa en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas fue una de las personalidades que más apoyaron a Ariel Miramontes en su trayectoria profesional. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fue hace poco más de un mes que la querida actriz y empresaria Carmen Salinas murió en la Ciudad de México, luego de permanecer hospitalizada durante un mes, y esta semana de nueva cuenta fue recordada con mucho cariño, en esta ocasión debido a un comentario que realizó hace un año a Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje "Albertano", luego que compartiera en sus redes sociales una fotografía en donde aparece con el torso descubierto.

En aquella ocasión, Carmelita Salinas, fiel a su característico sentido del humor, respondió a la publicación de Instagram con un inolvidable mensaje que provoco que en su momento se convirtiera en tendencia. Hay que recordar que la actriz mexicana fue una de las celebridades que mayor apoyo brindó a Ariel Miramontes desde el inicio de su trayectoria artística, motivo por el cual el afecto y agradecimiento que el comediante tenía hacia ella era enorme.

Si bien no es la única ocasión en que Ariel Miramontes causó sensación en redes sociales por publicar candentes fotografías en donde aparece mostrando su cuerpo fitness, muchos recuerdan aquella postal que compartió en un post en Instagram debido a las múltiples reacciones que tuvo, ya que diversos famosos le dejaron halagos y piropos en el post. Algunos de ellos fueron Alma Cero, María León, Maribel Guardia y, por supuesto, Carmelita Salinas.

¿Qué fue lo que le dijo Carmen Salinas a "Albertano"?

Fue en su cuenta oficial de Instagram en donde el famoso actor y comediante publicó hace un año una fotografía que generó gran polémica en redes, ya que en ella se le ve posar sin camisa, lo que dejó al descubierto la transformación que su cuerpo experimentaba debido a las rutinas de ejercicio de Ariel Miramontes, además que la polémica postal se podía apreciar a detalle su marcado abdomen.

"¿Entonces qué, me quito o me dejo la barba?", fue la descripción que acompañó a la publicación, la cual en cuestión de minutos se viralizó en redes al alcanzar miles de "likes". La sexy imagen generó miles de reacciones, entre ellos de muchos famosos y famosas que le compartieron piropos y halagos. Una de las primeras en comentar fue la excompañera de "Albertano" en "Pequeños Gigantes", María León.

"Diooooooos míooo, que se me derrite mi chacalito de chocolate con tanto", escribió la cantante en el post, mensaje que Ariel Miramontes respondió con varios emojis de besos. Alma Cero, quien interpreta el personaje de "Rosa Aurora" en el programa 'María de todos los Ángeles", también reaccionó: "Estás mejor que nunca carnalishhhh!", por su parte Maribel Guardia le escribió; "Bombón".

Sin embargo, uno de los comentarios más inolvidables fue el que Ariel Miramontes recibió de su querida amiga Carmelita Salinas, quien con su característico sentido del humor aprovechó la oportunidad para piropearlo en directo: "Encuérate, hijo, para que vean lo que es bueno!!! Te adora tu madre. La Salinas", fue la épica reacción de la famosa actriz y empresaria. A los minutos "Albertano" reaccionó al halago con un: "¡Carmelitaaa!".

SIGUE LEYENDO: 

¿Nuevo romance? Albertano se va de vacaciones junto a una bella cantante: FOTOS

"Albertano" enciende las redes con candente FOTO; ni Maribel Guardia se resistió

¡Irreconocible!: Albertano celebra Navidad con ATREVIDA foto al natural