MHONI VIDENTE

Poncho Herrera se casará con Ana de la Reguera, revela Mhoni Vidente

La famosa pitonisa aseguró que la relación que el exRebelde ha iniciado junto a Ana de la Reguera terminará en matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
Estas fueron las predicciones de Mhoni Vidente para esta semana. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Luego que una revista de espectáculos diera a conocer que el actor mexicano Alfonso Herrera está saliendo con la actriz Ana de la Reguera, Mhoni Vidente reveló que esta relación llegará a buen puerto y terminará en matrimonio, ya que ambas celebridades se quieren bastante.

"Ana no es mala persona pero tiene carácter de hombre, es divertida, auténtica, salió adelante sola, y ella es quien lleva los pantalones y se lleva cortito a Poncho Herrera. Alfonso ya tenía problemas con su esposa y ya se andaban dejando desde hace dos años", destacó Mhoni Vidente.

Y aseguró que es muy probable que este romance termine en matrimonio: " Lo más seguro es que se van a casar, ambos están muy enamorados"; destacó. Además la famosa pitonisa hizo énfasis en que la personalidad de Ana de la Reguera es encantadora, y que será ella quien mande en esta relación ya que en su vida pasada fue hombre, contrario a Poncho Herrera, quien fue mujer.

Ana de la Reguera, la tercera en discordia

De acuerdo con la publicación de espectáculos el motivo por el cual Poncho Herrera habría terminado su matrimonio con su esposa Diana Vásquez ha sido una infidelidad, y ha salido a la luz la "tercera en discordia" en esta situación.

Se trata de la actriz mexicana Ana de la Reguera, de 44 años y seis años mayor que el actor Alfonso Herrera. Además de la publicación, Mhoni Vidente confirmó este día los rumores en torno a este romance, que ha llevado al actor mexicano a tomar distancia de la prensa y a alejarse de cualquier reflector mediático.

Fue en diciembre pasado cuando el exRebelde dio a conocer su separación mediante un comunicado en el que además de discreción solicitó respeto para su familia. En el mensaje, el actor consideró a Diana Vázquez una madre excepcional y aseguró que el final de su relación se dio en buenos términos, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella sufre una fuerte depresión

SIGUE LEYENDO: 

Ana de la Reguera sería la "tercera en discordia" en el matrimonio de Poncho Herrera

Poncho Herrera lanza fuerte advertencia a nuevo elenco de RBD: "Revisen sus contratos"

Poncho Herrera se divorcia, conoce a Diana Vázquez con quien formó una familia