LUCERO

¿Michel Kuri está celoso del "Canelo" Álvarez? Lucero lo aclara

El boxeador sorprendió hace unos días a la cantante al regalarle flores tras una presentación junto a Mijares

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la cantante. Foto: Instagram

Lucero es sin duda una de las celebridades mexicanas más bellas del medio artístico por lo que no es sorpresa para nadie que pueda conquistar a cualquier hombre; la exesposa del cantante Manuel Mijares se encuentra actualmente disfrutando las mieles del amor junto al empresario Michel Kuri con quien lleva un noviazgo desde hace años. 

Aunque hace varios años se divorció de Mijares los fans están encantados de verlos juntos por lo que la pareja ha hecho una serie de conciertos donde recuerdan sus viejos tiempos e incluso han sorprendido al presentarse en el escenario con su hija Lucerito Mijares quien en más de una ocasión ha mostrado que heredó el talento artístico de sus amados padres. 

Y es que la pareja que formaron fue una de las más queridas del medio artístico mexicano, por lo que sus fans desean verlos juntos en la vida y no sólo en los escenarios, sin embargo cada uno ha decidido seguir por separado su vida amorosa, pues tienen parejas estables; hace poco se confirmó que Mijares tiene un noviazgo con la empresaria Pita de la Vega. 

¿Michel Kuri, cela a Lucero?

Lucero y Michel Kuri llevan años juntos. Foto: Instagram

Hace unos días el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió no sólo a Lucero, sino también a Mijares y a Michel Kuri al llevarle flores a la cantante tras una presentación, por lo que de inmediato empezaron rumores sobre el flechazo que habría tenido con ella desde hace mucho tiempo. 

Y es que aunque fue un lindo detalle las especulaciones no pararon, por lo que fue la propia actriz y cantante quien puso fin a todo eso y calificó como un bonito momento ese hecho y es que se pensó que no sólo había encelado a Mijares, sino también a su actual pareja Michel Kuri. 

Sin embargo el empresario sabe que su novia es una de las cantantes más queridas por lo que tiene un gran club de fans y seguidores no sólo en México, sino en todo el continente americano, basta recordar que en Brasil goza de gran fama. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Quién es Emiliano Gatica, el supuesto novio de Lucerito Mijares? FOTOS

Lucero y Mijares: Ellos son los empresarios que enamoraron a la expareja