FIESTAS DE FAMOSOS

Manelyk González: Celebra 33 años sin Jawy pero junto a Potro y Roberto Romano

Mane celebró en un lujoso restaurante de la CDMX su cumpleaños 33 rodeada de sus mejores amigos y no estuvo ni Karime ni Celia Lora

ESPECTÁCULOS

·
Mane celebró su cumpleaños 33 a lado de sus mejores amigos. Foto: Especial

Este 12 de enero, la bella Manelyk González, mejor conocida solamente como Mane, a quien conocimos por primera vez en el polémico reality show, Acapulco Shore celebró su cumpleaños número 33 en compañía de sus mejores amigos. En esta fiesta no estuvo presente ni Karime y tampoco su exnovio y ex prometido Luis Alejandro Méndez, mejor conocido como Jawy, pero sí la acompañó Luis Caballero “Potro” con quien tiene una gran amistad.

Pese a que se había comentado que Potro y Mane estaban separados, ahora dan muestra que su amistad está más fuerte que nunca pues el ex participante de Guerreros 2020 y “Las Estrellas bailan en Hoy”, estuvo a lado de su amiga toda la noche y hasta le cantó las mañanitas como muestra de su afecto.

Foto: Captura de pantalla

Fue en un lujoso restaurante ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México que se llevó a cabo el festejo, durante la celebración llamó la atención la  presencia del exintegrante del reality show “La Casa de los Famosos”, Roberto Romano, quien presuntamente sostuvo una relación amorosa con Alicia Machado quien fuera aliada de Mane dentro del programa.

Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que nadie más de los ex compañeros de Mane en “La Casa de los Famosos” estuvieron presentes en dicha celebración, seguidores de la chica reality y empresaria pedían la presencia de Kelvin Rentería con quien se le involucró sentimentalmente dentro de dicha emisión. Tampoco estuvo Celia Lora y es que algunos señalan que desde que ambas mujeres participaron en el reality show antes mencionado, su amistad se vio fracturada.

Un cumpleaños muy diferente

Justamente fue hace un año, durante la celebración del cumpleaños 32 cuando Mane se comprometió en matrimonio con su entonces novio Jawy a quien conoció en Acapulco Shore y desde entonces tenían una relación. Mane celebró su cumpleaños pasado en una lujosa fiesta en Colombia en donde la acompañaron algunos de sus amigos como Karime y otros ex integrantes de Acapulco Shore.

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas entre Mane y Jawy, unos meses antes de finalizar el 2021  la pareja confirmó su ruptura, y aunque el cantante de música urbana quiso reconquistar a la bella empresaria e influencer, ésta ya no quiso regresar una vez más.

Y es que, durante su participación en “La Casa de los famosos”, Mane hizo fuertes declaraciones sobre lo que vivió a lado de Jawy, y dejó entrever que su ex pareja le fue infiel y era muy machista.

Este 2022, y la celebración de un nuevo año para Mane pinta de otra forma, sin embargo, sus seguidores aseguran que se le ve mucho más feliz y plena ahora que se encuentra soltera y rodeada solamente de personas que en realidad la aprecian.

SIGUE LEYENDO:

Manelik González: Estos son TODOS los hombres de los que se ha enamorado