EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: ¿Por qué el Señor Barriga le perdonó la renta a Don Ramón?

Edgar Viviar reveló la razón por la que el 'Señor Barriga' le perdonó los 14 meses de renta al papá de la Chilindrina

ESPECTÁCULOS

·
Edgar Vivar y Ramón Valdés compartieron créditos en 'El Chavo del 8' Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

'El Chavo del 8' fue una de las series más exitosas de México y de Latinoamérica, por lo que cada uno de sus personajes es recordado con cariño por el público. 'Don Ramón' y el 'Señor Barriga' son los papeles más icónicos, pues protagonizaron las escenas más divertidas, como el cobro de la renta, deuda que nunca fue saldada. 

Aunque el dueño de la vecindad siempre amenazó al papá de 'La Chilindrina' con sacarlo del departamento si no le pagaba los 14 meses de renta que debía, nunca lo hizo. Y esto se debe a que el personaje que tuvo diferentes empleos dentro de la serie ocupó sus habilidades de persuasión e hizo que el progenitor de 'Ñoño' le perdonara el dinero que debía. 

Estos personajes fueron encarnados por Ramón Valdés y Edgar Vivar, quienes además de trabajar en la serie de 'El Chavo del 8', también hicieron otros papeles en producciones de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', como 'El Chapulín Colorado' y la película de 'El Chanfle'.

Por esta razón el Señor Barriga perdonó la renta a Don Ramón

Fue el propio actor que le dio vida al Señor Barriga quien recordó en su cuenta de Twitter la razón por la que el dueño de la 'Vecindad del Chavo' le perdonó la renta a Don Ramón, quien de acuerdo a un estudio le debía más de 14 meses

En 2020, cuando el América y el Monterrey se enfrentaron en la final de la Liga MX, el actor que actualmente está en la serie de 'Vecinos' compartió en dicha red social un clip de una escena de 'El Chavo del 8' en donde el arrendatario le estÁ cobrando el adeudo a 'Monchito'. 

En el video se puede ver a 'Don Ramón' preguntándole al 'Señor Barriga' cuál es su quipo de futbol favorito. Al principio el papá de la 'Chilindrina' asegura que le va al América, pero al ver que el cobrador enfurece cambia de club y cuando el personaje de Vivar le dice que es fanático de Los Rayados comienza a echar porras a la escuadra representativa de la ciudad de Nuevo León. 

Fue así que el 'Rorro', como lo decía 'Doña Clotilde', logró desviar la atención del arrendador y fue perdonado un mes más, llevando a los espectadores otras escenas en donde se esconde para no pagar su deuda. 

SIGUE LEYENDO: 

El Chavo del 8: Don Ramón tenía un talento que opacaría a su hermano Tin Tan

Famoso actor que debutó con Antonio Aguilar triunfó en 'El Chavo del 8'