ANGÉLICA MARÍA

Angélica María era la reina del cine mexicano, foto inédita lo demuestra

Sin importar que fue una gran estrella durante las décadas de los 60 y 70, la actriz sigue dando mucho de que hablar

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz mexicana durante la década de los 60. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Angélica María es sin lugar a dudas una de las celebridades mexicanas más queridas por el público, pues su larga trayectoria en la música, cine, televisión y teatro la avalan su trabajo.

A pesar de que fue una gran estrella durante las décadas de los 60 y 70, lo real es que la conocida como “La novia de México” ha dado mucho de qué hablar hasta el día de hoy.

Actualmente la actriz se mantiene en la vista de todos, pues al ser una de las pioneras del rock y el cine mexicano, cuenta una larga lista de grandes éxitos.

La famosa actriz participó a lo largo de su carrera en al menos 30 telenovelas, 60 películas y 20 obras de teatro, por lo que se convirtió en un ícono de la música mexicana.

¿Cómo lucía en 1968?

Angélica María, nació en 1944 en Estados Unidos y desde su juventud se nacionalizó mexicana; comenzó su carrera luego de viajar con su mamá a la Ciudad de México,

Ese viaje se debió a que hubó una ruptura de sus padres, lo que provocó que se cambiará de ciudad. Fue en el año 1950, cuando hizo su debut en el cine con la película 'Pecado', cuando apenas tenía seis años.

Por tal motivo para regresar a esos años de éxito, a continuación te mostramos una imagen de la guapa Angélica María, durante el rodaje de la película "Cinco de chocolate y uno de fresa" de 1968, cuando apenas tenía 24 años.

SIGUE LEYENDO

Angélica Maria: Así lucía 'La Novia de México' en la década de los 60 | FOTO INÉDITA

Querido galán de telenovelas fue vetado por un expresidente que era homofóbico