FAMOSAS EN LAS REDES

Ana Bárbara: ¿Quiénes son los papás de los tres hijos de la cantante? | FOTOS

La famosa cantante es una de las más queridas dentro de la industria gracias a su incuestionable talento para la música

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es de las más queridas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La famosa cantante, Ana Bárbara se ha consolidado como una de las máximas exponentes del género regional mexicano gracias a su incuestionable talento que derrocha en cada una de sus presentaciones y la espectacular figura que posee a sus 50 años.

Con canciones como "Bandido", "Lo busqué" y "Me haces falta", Altagracia Ugalde Mota -nombre verdadero de la cantante- alcanzó gran parte de la fama que la ha acompañado a lo largo de su exitosa carrera dentro del mundo de la música. 

Lejos de los escenarios o de cualquier proyecto relacionado con el espectáculo, la intérprete ha demostrado ser bastante cercana a su familia ya que de manera recurrente comparte fotografías y videos conviviendo con todos ellos.

En este sentido, los fans de la música mexicana se percataron que la reconocida cantante ha tenido la dicha de convertirse en mamá en al menos tres ocasiones, por lo que aquí te presentamos todos los detalles sobre sus exrelaciones sentimentales. 

La cantante tiene 50 años. Foto: Especial

Los papás de los hijos de Ana Bárbara

La famosa cantante tuvo la dicha de estrenarse como madre con el nacimiento de su hijo mayor, Emiliano Gallardo Ugalde, producto de su relación con el empresario mexicano, Edgar Gallardo. 

Años más tarde, Ana Bárbara inició una polémica relación con José María Fernández, popularmente conocido como "El Pirru". Meses más tarde nació su segundo hijo, José María Fernández Ugalde. 

La pareja se divorció en 2011. Foto: Especial

Años más tarde, Ana Bárbara sorprendió a toda la industria al confirmar que estaba esperando su tercer hijo, Jerónimo Barba Ugalde. El pequeño es hijo del reconocido cantante Reyli Barba con quien la intérprete lleva una excelente relación lejos de los escenarios. 

Con el cantante tuvo un hijo. Foto: Especial

Además de sus tres hijos naturales, Ana Bárbara también lleva una excelente relación con María, Paula y José Emilio, hijos de su expareja sentimental "El Pirru" y Mariana Levy, famosa conductora que perdió la vida en 2005 tras un intento de asalto. 

SIGUE LEYENDO

Ana Bárbara: Ellos son los papás de TODOS los hijos de la cantante

Ana Bárbara: Él es Ángel Muñoz el hombre que robó el corazón de la estrella grupera y con con quien pronto se va a casar