MHONI VIDENTE

AMLO debe cuidarse más; 2022 será un año de salud frágil para él, revela Mhoni Vidente

La astróloga destacó en sus predicciones que el presidente tendrá una salud débil en este año, motivo por el cual debe cuidarse más

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente sugirió al presidente cuidarse de las personas cercanas a su entorno. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tras darse a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se contagió por segunda ocasión de Covid-19, Mhoni vidente recordó que ya lo había adelantado en anteriores predicciones e hizo énfasis de nuevo en recordarle al presidente que se cuide.

Además, la famosa pitonisa destacó que este 2022 va a ser un año complicado para la salud del mandatario, por lo cual indicó que se debe cuidar más ya que es el jefe de la nación y tiene que encontrarse bien para seguir desempeñando su cargo:

"Veo un año de salud frágil del señor presidente y muchas traiciones de los amigos. Si te cuidas de los enemigos cuídate más de los enemigos", sugirió Mhoni. Además le recomendó a López Obrador que se "debe cuidar de su salud".

Veo traiciones de personas cercanas a AMLO

Mhoni Vidente además aseguró en sus predicciones que el presidente López Obrador se debe de cuidar de las personas que lo rodean, sobre todo las más próximas a él, ya que anticipa traiciones en su entorno.

"Si te cuidas de los enemigos cuídate más de los enemigos", es lo que la famosa astróloga ha sugerido al mandatario, para quien anticipa un año complejo debido a su salud personal, la cual va a estar muy débil, advirtió.

Ante este panorama, la famosa pitonisa le recomienda al presidente que cuide más de su salud y que descanse, ya que al ser la cabeza del Estado debe mantener en óptimas condiciones para el desempeño de sus labores.

SIGUE LEYENDO: 

Poncho Herrera se casará con Ana de la Reguera, revela Mhoni Vidente

Horóscopos de Mhoni Vidente 12 de enero, predicciones para el amor, salud y dinero

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 11 de enero según tu signo