ACTORES MEXICANOS

Querido actor de "Mi fortuna es amarte" estuvo a punto de morir

El actor que da vida a “Tavo” en la telenovela que está bajo la producción de Nicandro Díaz, reveló que estuvo a nada de perder la vida hace algunos días

ESPECTÁCULOS

·
El actor estuvo a punto de morir. Foto: Instagram

Luego de la inesperada muerte de la primera actriz Carmen Salinas, el elenco de “Mi fortuna es amarte” estuvo a punto de perder a otro de sus más queridos integrantes, pues hace unos días uno de los actores principales de esta telenovela pudo haber muerto.

Se trata de Luis Felipe Tovar quien da vida al nombre “Tavo” en dicha telenovela la cual está bajo la producción de Nicandro Díaz, y es que fue el propio actor quien reveló que estuvo a nada de perder la vida hace algunos días.

¿Qué le pasó?

Fue en entrevista para el programa Hoy que Luis Felipe Tovar reveló cómo fue que estuvo a punto de morir y dejar inconclusa su participación en “Mi Fortuna es amarte”, en donde comparte créditos con actores como Sergio Sendel, Chantal Andere, David Zepeda, Susana González, Luz Elena González, entre muchos otros más.

Y es que el primer actor reveló que fue debido a una imprudencia que pudo haber perdido la vida, pues estuvo a punto de ser atropellado en las calles de la Ciudad de México.

Luis Felipe Tovar detalló que se le cayó al piso uno de los audífonos inalámbricos que utiliza ya sea para escuchar música o bien atender llamadas mientras camina, cuando al querer levantarlo un automovilista estuvo a punto de atropellarlo.

Afortunadamente el actor no sufrió ningún tipo de lesión y fue solamente el susto de ver su vida en peligro, todo por levantar el objeto que cayó mientras cruzaba una calle.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Escalona empuja a Tania Rincón y termina en el suelo, ¿hay rivalidad?