FAMILIA RUBÍN LEGARRETA

Mía Rubín sufre su primer oso como artista al caerse en la presentación de su álbum Raíces

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzó su carrera como cantante hace unos meses. Ahora, ya tuvo su primer tropiezo en vivo

ESPECTÁCULOS

·
Mía sufrió su primer accidente arriba del escenario junto a su padre. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Mía Rubín cerró el 2021 con una gran noticia para sus seguidores, ya que inició su carrera profesional como cantante y lo hizo de la mejor manera, ya que estuvo acompañada de su padre, Erik Rubín, y muchos otros grandes artistas. Pero no todo es positivo, ya que ahora, la hija de Legarreta sufrió su primer “accidente” arriba de un escenario.

Después de presentarse como solista, la hija del exTimbiriche sufrió su primer tropiezo en vivo. Dicho accidente ocurrió cuando presentó su disco Raíces. El hecho ocurrió cuando estaba haciendo un dueto con Erik, quien de inmediato reaccionó para que siguiera dando show.

Este hecho no pasó desapercibido por sus fans, quienes la apoyaron en este momento y de paso reconocieron que fue un acto muy profesional, ya que además de levantarse con estilo es algo que le pasa a todas las celebridades.

La reacción en las redes

“Muy profesional la niña, se levantó con estilo”. “Hasta a ‘las grandes celebridades’ les pasa”, “qué bonito que papá e hija empaticen en la música”. “Los ojitos de su papá bien asustado”. “Ay el amor de un padre es hermoso, lo bueno es que ella siguió con el evento”. Mientras que otros decidieron recordar los momentos de Timbiriche y de paso mandarles muchas bendiciones a los dos.

Se tiene que recordar este tipo de accidentes ocurren frecuentemente en los escenarios, ya que las luces son bastante fuertes en el escenario, por lo que los artistas pueden perder la ubicación y con esto terminar en el piso. Otro motivo por el que se pueden caer tiene que ver con el vestuario, ya que se puede atorar entre los equipos, situación que fue la que le ocurrió a Mía.

Ahora, después de haber sufrido el primer tropiezo, la joven ya sabe lo que puede ocurrir en el escenario y cómo reaccionar, por lo que solo queda disfrutar de su talento y de esta nueva etapa en su vida, como cantante profesional igual a su padre.

Te puede interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín: Así son sus LUJOSAS vacaciones en Nueva York junto a Nina y Mia