FAMOSOS CON COVID-19

Kate del Castillo confirma positivo a Covid-19: "Recuperándonos"

El periodista Gustavo Adolfo Infante difundió la noticia a través de sus redes sociales, misma que fue confirmada por la actriz momentos después

ESPECTÁCULOS

·
La actriz anunció que dio positivo a Covid-19 (Foto: GTres.)Créditos: GTRES.

El periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la actriz Kate del Castillo dio positivo a Covid-19. Al mismo tiempo, se mostró preocupado por el estado de salud de Eric del Castillo tras este resultado. La noticia la dio el comunicador a través de su cuenta oficial de YouTube.

De acuerdo con el presentador de De Primera Mano, la actriz se habría contagiado en compañía de Jessica Maldonado, una de sus mejores amigas. Durante la grabación, se reveló que ambas ya se encuentran aisladas, como lo señala el protocolo de contagios a nivel internacional.

"Kate del Castillo dio positivo al virus, dio positivo al méndigo bicho junto con Jessica Maldonado, que es una periodista, una reportera.", señaló el comunicador durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales. 

A lo largo de la transmisión, Gustavo Adolfo mostró su preocupación por la familia de la protagonista de La Reina del Sur, ya que se rumora que estuviera contagiada durante el viaje que realizó a México para pasar las fiestas navideñas en compañía de sus seres queridos.

Confirma contagio

Después de la transmisión del periodista, Kate del Castillo compartió una imagen en sus redes sociales en donde confirmó la noticia. En la fotografía se le puede ver en compañía de la periodista. "Jessica Maldonado y yo con Covid, recuperándonos y haciéndonos compañía", escribió.

Hasta el momento, se desconoce cuáles son los síntomas de Kate ni en donde pudo haberse contagiado. Sin embargo, en la fotografía se le puede ver de manera sonriente, lo que es presumible de que enfrenta este contagio con la mejor de las actitudes, esperando estar libre de virus en breve.

SEGUIR LEYENDO:

El tráiler de Oscuro Deseo que deja ver lo extrema que será la serie en su temporada final

Carlos Bremer revela el futuro de Luis Miguel; ¿se termina la carrera del "Sol de México"?