NUEVO LOOK

Hermosa: Mariazel roba suspiros con nuevo look que será tendencia en 2022

La guapa conductora de televisión robó reflectores con el nuevo look que portará para este 2022

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos años, Mariazel se ha consagrado como una de las conductoras de televisión más importantes en México lo que provocó que su número de seguidores en redes sociales incrementara de manera considerable y para muestra de ello son lo más de tres millones de fans que tiene en su cuenta en Instagram.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde sus seguidores se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la conductora de televisión iniciará el 2022 con un nuevo cambio de look que seguramente marcará tendencia en los próximos 12 meses. 

El nuevo look de Mariazel

En la publicación, la protagonista de Me Caigo de Risa e Incomparables compartió su emoción por el inicio del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, pero lo que más llamó la atención fue su nuevo tinte de cabello. 

Resulta que Mariazel se pintó el cabello con tonos rubios y rojos que le hacen ver mucho más joven o al menos así lo aseguraron sus millones de seguidores en la plataforma digital, quienes le aplaudieron el nuevo look.

La conductora presumió su nuevo look. Foto: Instagram

En tan pocas horas de su publicación, las nuevas fotos de Mariazel suman más de 114 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que se ve con su nuevo look.

Famosos de la talla de Brenda Zambrano y Romina Marcos se rindieron ante el talento y belleza de Mariazel pues le aplaudieron lo bien que luce con el nuevo look que portará en este 2022. 

Luce bastante bien. Foto: Instagram

¿Quién es Mariazel?

Mariazel Olle Casals, nombre verdadero de la conductora, ha robado reflectores dentro de la industria gracias al incuestionable talento que ha derrochado en Televisa y TV Azteca, dos de las televisoras más importantes en México. 

En los últimos años, la conductora ha ganado popularidad gracias a que es parte fundamental de Me Caigo de Risa y Más Deporte. Además, ganó el reality show de Inseparables en su temporada de 2022. 

SIGUE LEYENDO

Preciosa: Mariazel reaparece en hermoso bikini tras fuertes críticas

¿Abusó del botox? Mariazel luce irreconocible; esto fue lo que le pasó en el rostro