PROGRAMA HOY

Andrea Escalona empuja a Tania Rincón y termina en el suelo, ¿hay rivalidad?

Una de las conductoras del programa Hoy reveló a Tania Rincón que la acción de Escalona fue intencionada

ESPECTÁCULOS

·
¿No hay buena relación?. Foto: Instagram

Este martes 11 de enero, los conductores del programa Hoy estrenaron parte de su nueva escenografía con los juegos que ya se han hecho todo un clásico en la emisión, debido a la rivalidad que existen entre los equipos. Tal y como sucedió esta ocasión en donde el juego consistió en que los participantes debían cambiar los vasos de colores hasta llegar al indicado y correr a responder tres preguntas que se le hizo al inicio, para luego correr y apretar el botón.

Los equipos de este martes estuvieron conformados el primero por Andrea Legarreta, Moi Muñoz y Tania Rincón, mientras que el equipo contrario estaba Galilea Montijo, Martha Figueroa y Andrea Escalona.

La primera ronda fue ganada por el equipo de Andrea Legarreta con un punto de ella y uno del exarquero del América, fue así como la producción pidió una segunda ronda.

Escalona empuja a Tania Rincón

Todo parecía ir en calma y Andrea Escalona se había comportado y no había hecho berrinches por que ganó su punto en a primera ronda, y es que es bien sabido que a la sobrina de la productora no le gusta que le ganen pues sino se enoja y lo hace muy notorio al público.

Durante la segunda ronda, le tocó participar en contra de Tania Rincón, y todo iba muy parejo pero la ex conductora de Guerreros 2020, corrió más rápido por lo que alcanzó a llegar y tocar primero el botón, sin embargo, Andrea Escalona a su llegada se vio cómo empujó con alevosía a su compañera para tratar de ganarle pero ya era tarde.

Foto: Captura de pantalla

Tras el fuerte empujón que Escalona le propinó a su compañera Tania Rincón, está terminó en el suelo por lo que se llevó un fuerte golpe a la altura de la cadera.

Pese a que los conductores quisieron hacer más ameno el momento, tras poner la repetición se vio perfectamente como Escalona empujó a Tania después de que ésta ya había tocado el botón, por lo que Galilea Montijo aseguró que no quería “amarrar navajas” pero que se vio claramente como Escalona lo hizo con toda la intención de tirarla.

¿Problemas entre Escalona y Tania Rincón?

Con este empujón son varias las muestras que entre las conductoras no existe una buena relación pese a que ellas han aclarado que se llevan bien, la sobrina de la productora no tiene este tipo de reacciones con sus demás compañeras.

En redes sociales, usuarios piden la salida de Escalona o por lo menos su comportamiento pues según éstos es evidente que la hija de Magda Rodríguez le tiene envidia a Tania Rincón

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Carmen Muñoz da DETALLES de su nuevo proyecto en Televisa ¿Qué es?