DINASTÍA PINAL

Sylvia Pasquel revela FOTO INÉDITA; así se veía la Dinastía Pinal hace más de 30 años

Sylvia Pasquel recordó el amor por su familia con esta foto inédita en la que aparece toda la Dinastía Pinal en el bautizo de Michelle Salas, hace más de 30 años

ESPECTÁCULOS

·
Dinastía Pinal.Así se veía la Dinastía Pinal hace más de 30 años. (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

La Dinastía Pinal es una de las familias más queridas y reconocidas por el público, pues cada uno de sus miembros se supo ganar el cariño de los mexicanos gracias a sus innegables talentos tanto para la actuación como para la música y es que varias generaciones de la familia han resaltado en el mundo del entretenimiento

Entre los rostro más recordados está el de la matriarca, Doña Silvia Pinal, quien a finales de 2021 tuvo a todo el país preocupado por su estado de salud, luego de contagiarse de COVID-19; razón por la que pasó Navidad hospitalizada y actualmente se encuentra en resguardo y recuperándose desde su casa en el Pedregal. 

Por supuesto, sus hijas, nietas y hasta sus bisnietas, como Michelle Salas, también heredaron el talento que está en toda la familia Pinal, es por ello que una foto inédita de toda la familia es recibida por los fans con mucho cariño y nostalgia. Pues aunque muchos de los miembros de la Dinastía Pinal se unieron al mundo del espectáculo ya grandes, todo México los vio crecer y forjar su trayectoria artística. 

Silvia Pinal junto a tres de sus hijos. (Foto: Archivo)

Sylvia Pasquel se PELEA por los TERRENOS, ¿lanza indirecta a los Guzmán? | VIDEO

Así se veía la Dinastía Pinal en el bautizo de Michelle Salas

Es por ello que todos los fans disfrutaron de una foto de hace más de 30 años en la que aparecen cinco generaciones de la familia. Probablemente, el hecho que más se robó la atención de los usuarios de Instagram es que en la imagen aparece María Luisa Hidalgo, mamá de Silvia Pinal. 

Fue Sylvia Pasquel, la hija mayor de la conductora de "Mujer, casos de la vida real" quien compartió este bello recuerdo con el que recordó su amor a la familia entera. De acuerdo con lo que explicó la también actriz, la foto se tomó hace más de 30 años, cuando Michelle Salas a penas era una bebé. 

Mientras que el motivo por el que todos se reunieron ese día fue para celebrar la primera eucaristía de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien actualmente tiene 32 años. 

"Me encanta recordar estos momentos tan bonitos con mi familia. Una joya de foto llena de amor y por su puesto de mucha sangre Pinal. ¡Los amo por siempre!", escribió Sylvia Pasquel.

(Foto: @sylviapasqueloficial)

En la foto también aparece la matriarca Silvia Pinal, acompañada por sus tres hijos Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán con sus mejores sonrisas. Asimismo, la imagen muestra a Stephanie Salas, quien llevaba unos lentes negros. 

Por su parte, la intérprete de "Hacer el amor con otro" llevaba en brazos a su ahijada, la pequeña Michelle. A pesar de que en la foto no aparecen todos los miembros de la Dinastía Pinal, los fans de Pasquel agradecieron a la actriz por compartir un recuerdo tan bonito y personal de la familia. 

SIGUE LEYENDO

¡Irreconocibles! así lucían Silvia Pinal y Alejandra Guzmán hace casi 50 años | VIDEO

Ella es Camila, la hermana de Michelle Salas que triunfa en el modelaje y no conocías

¿Silvia Pinal contagió a su hija? Revelan lugar donde Alejandra Guzmán contrajo Covid-19