LUCERITO MIJARES

¿Malformación facial? Lucerito Mijares asegura que esto cambiaría de su rostro

Lucerito Mijares llamó la atención de sus fans debido a que reveló que esta parte no le gusta de su rostro

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: Especial.Lucerito es hija de Lucero y Mijares. Foto: EspecialCréditos: Twitter

Manuel Mijares, se ha consolidado como uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos dentro de la industria en México, y como se sabe que las historias se repiten y los legados son heredados, ahora es Mijares y su exesposa Lucerito, quienes han compartido su pasión y talento en la música con su hija menor, Lucerito Mijares.

Es precisamente bajo este panorama lleno de talento y con ejemplos de grandeza, que la pequeña Lucero Mijares Hogaza ha aprendido mucho de sus padres, quienes desde temprana edad le enseñaron a trabajar por su pasión, que en este caso también fue la música, un ámbito en el que ahora Lucerito Mijares triunfa.

La trayectoria de Lucerito Mijares en la música

La joven Lucero Mijares Hogaza comenzó su preparación como artista a temprana edad, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, pues desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el gremio de la música.

Fue en el mes de febrero que Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no solo porque es muy claro que la joven heredó la potente voz de sus padres, sino porque además tiene un destacado timbre a la hora de cantar.

Vale la pena recordar que previamente ya había aparecido cantando al lado de su mamá, "La novia de América", durante su presentación virtual Pop Live 20y20.

Lo que Lucerito Mijares cambiaría de su rostro

Recordemos que la joven que ahora se encuentra como un ejemplo a seguir de otras jóvenes de sus edad, y en este sentido, "La Beba" ha estado más cerca de sus fans desde que abrió su cuenta de Instagram.

Sin embargo, generó controversia que la famosa cantante que aún no cumple la mayoría de edad utilizó su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo, en donde, muy al estilo de las nuevas generaciones, comenzó a utilizar diversos filtros para el rostro.

Fue aquí cuando la hija de Lucero y Mijares accedió a un filtro que le cambiaba la tonalidad en el color de los ojos, por lo que afirmó que "se ve irreconocible", por lo que aseguró le gustaría transformar su rostro.

“Imagínense que tuviera los ojos azules. Wow, de verdad hay que cambiar de ojos ya…” fueron las palabras que dio a conocer la adolescente.

Lucerito Mijares asegura que quiere tener los ojos verdes o azules. Foto: Especial

De esta forma, algunos usuarios en redes sociales aseguraron que Lucerito es bellísima tal y cómo es y que no necesita ojos verdes o azules, y en este sentido, algunos usuarios aseguraron que lo que Lucerito quiere es tener un defecto.

Recordemos que anteriormente se consideraba que tener los ojos más claros era un defecto o una malformación; sin embargo, un estudio publicado por The National Institute of Health, ha dado a conocer que que entre menos melanina tiene el ojo, más claro es el color, lo que a Lucerito le encantaría tener de acuerdo a lo dicho por ella misma. 

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito Mijares: Lleva su éxito a redes sociales; así es su cuenta de Instagram | FOTO