GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán: Con mesa de Onyx, así es su LUJOSA mansión

Geraldine Bazán dijo que no se cierra a tener un nuevo bebé. Por eso, te mostramos la lujosa casa en la que crecería el hipotético tercer hijo de la actriz

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo es el lujoso hogar de Geraldine Bazán? FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Lejos de los estudios de televisión y su trabajo como actriz, Geraldine Bazán tiene un espacio muy íntimo en el que disfruta al máximo de su familia. Con Elissa Marie y Alexa Miranda vive en una lujosa casa en la que tiene muchos espacios llenos de confort.

A través de sus redes sociales, la talentosa actriz ha mostrado distintos espacios de su hogar, en donde se puede ver su estilo personal y también toques de sus diseñadores, que han remodelado su casa

Es claro que la sala es uno de sus sitios favoritos, porque es en donde puede estar con sus seres queridos, con las visitas y con sus hijas. Es el lugar ideal para las fechas especiales. 

Las estancias, en especial la sala, son muy extensas, con un color blanco en las paredes que ayuda a mejorar la luz y hacer un lugar más cómodo. Además, los enormes ventanales que tiene son el complemento perfecto para cumplir con la entrada de luz a la habitación.  

La cocina también es un lugar en donde se pueden ver los lujos y la gran decoración del hogar. Tiene un segundo comedor y es en donde comen en el día a día, cuando no hay alguna reunión importante.

Geraldine Bazán comparte momentos importantes con sus hijas 
FOTO: Twitter

El comedor principal es de Onyx 

En su hogar tiene un comedor principal. Ahí tienen una gran mesa para momentos importantes, está hecha de Onyx y también es usada para hacer tareas y jugar con sus hijas. En esa mesa en en donde graba varios de sus videos del canal de YouTube que tiene.  

La casa tiene muchos espejos de gran tamaño, para poder ver cómo luce y estar perfecta para cualquier video, visita o salida que tenga planeada. En todas las salas de la casa hay espacios que son muy bonitos y que sirven para tomar fotografías y subirlas a las redes sociales. La decoración es muy elegante, con alfombras y floreros muy lujosos. 

Los muebles, las plantas y los acabados son una prueba de que el estilo es uno de los toques de Geraldine Bazán y su hogar. Tiene diferentes rincones para tomar descansos, jugar con sus hijas o hacer sus labores diarias. 

Todos los rincones de su hogar son Instagrameables
FOTO: Instagram

 

Su hogar tiene muchas plantas y adornos naturales 
FOTO: Instagram 

 

Su baño tiene acabados de lujo y mucho estilo 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Kristal Silva: Con envidiable vista y decoración a la medida, así es la mansión de la conductora

Tania Rincón: Elegante decoración y a la medida, así es la mansión de la conductora de Hoy

Penélope Menchaca: Muebles de diseñador y perfecta decoración, así es la mansión de la conductora