VENGA LA ALEGRÍA

El Capi Pérez le mide la lengua a Anette Cuburu en plena ola de contagios Covid-19

VLA compartió un video donde muestran a Capi Pérez con una regla mientras que la conductora está sacando la lengua.

ESPECTÁCULOS

·
Anette sacó la lengua en VLA para que el Capi se la midiera. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Covid-19 está repuntando en estos momentos, por lo que las autoridades sanitarias el gobierno están tomando medidas para evitar que se vuelva a propagar el virus como antes. Pero esta situación pasó desapercibida en Venga La Alegría, donde Capi Pérez decidió tomar una regla para evadir todas medidas de sanidad y medirle la lengua a Anette Cuburu.

En el video se puede ver al comediante acercar una regla a la cara de la conductora, quien tiene la boca abierta con la lengua de fuera. Después de medírsela, Capi confirmó que mide 7.5 centímetros y se quedó a dos del récord.

¡En las #CapiNotas te decimos cuánto mide la lengua de Anette y podría romper algún récord!”, escribió el programa en la publicación en Instagram, misma que fue duramente criticada por los internautas que les piden que guarden distancia, además de recordarles el tema del Covid-19 y el número de contagios que se presenta en México y el mundo.

La reacción en redes sociales

Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales, donde la gente no dudó en reaccionar a lo que ocurrió durante el programa de este lunes. Donde les pidieron a los conductores de VLA que pongan el ejemplo y marquen la sana distancia.

“Guarden la distancia, pongan el ejemplo por favor, estamos en pandemia”, “Lo que hacen para perder el tiempo en la televisión. Por eso estamos como estamos”. “Lo bueno es que les vale ma… el covid”. “Y el coviiid”. Estos son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

La realidad es que los usuarios de redes sociales tienen razón. Ya que la ola de contagios es bastante elevada en la actualidad y los famosos e infleuncers deben ser los primeros en poner el ejemplo para que la gente siga las reglas de sanidad, esto sin dejar de entretener a los televidentes o seguidores.  

Te puede interesar: El Capi Pérez sufre fuerte caída en vivo en VLA; así fue el penoso momento: VIDEO