LUJOS DE FAMOSAS

Belinda: Un armario gigante y paredes de cristal, así es la mansión de la famosa

La famosa cantante tiene una lujosa mansión, posiblemente una de las más espectaculares dentro del medio

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce mejor que nunca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Belinda se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo gracias al éxito que han alcanzado todas sus canciones, las cuales suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Desde muy temprana edad, la famosa nacida en España, pero naturalizada mexicana, demostró que tiene un talento incuestionable para la música y la actuación, pues tiene un sin fin de éxitos que la coloca como una de las populares en todo el mundo. 

Belinda presume su casa

Hace unas horas, por medio de su cuenta de Instagram, Belinda compartió varias historias en las que demostró que lleva una vida rodeada de lujos, los cuales quedan exhibidos en cada uno de los rincones que tiene en su propiedad. 

Uno de los detalles que más sorprendió a todos sus seguidores es el lujoso armario que tiene la cantante, pues prácticamente es toda un cuarto en el que acomoda todas las costosas prendas que tiene.  

La famosa presumió su mansión. Foto: Instagram

Por si eso no fuera suficiente, Belinda presumió una pared en la que tiene colgadas varias de las portadas que ha protagonizado a lo largo de su carrera como cantante y actriz.

Lo curioso es que la pared tiene espejos que le dan un toque de elegancia a la propiedad, pues las formas de rombos le dan ese toque que la convierte en única e irrepetible. 

Belinda tiene una hermosa pared. Foto: Instagram

Belinda y Nodal, ¿cuándo se casan? 

Hace unos meses trascendió que Belinda y Christian Nodal llegaron al altar en una celebración privada. Sin embargo, la información se desestimó meses después por distintos medios de comunicación. 

Lo último que se sabe es que la pareja se encuentra sumamente enamorada y podrían darse el "sí" durante los primeros meses del 2022. 

SIGUE LEYENDO

Belinda presume su gigante armario: así es el lujoso mueble de la cantante | FOTO

¿Se olvida de Nodal? Belinda publica sus FOTOS favoritas y NO aparece su prometido