EN LA RED

Así lucía Marco Antonio Solís y Cristy Solís hace más de 20 años

La modelo compartió una foto en sus redes de cuando ella y el cantante estaban en un Festival de Viña del Mar. Una joyita.

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio Solís, Cristian Salas, Instagram.Marco Antonio Solís y Cristy Solís. Fuente: Instagram Cristy SolísCréditos: FB/marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís y su actual esposa, la cubana Cristian -‘Cristy’ – Solís, se conocieron durante la grabación de un video musical del cantante, en el año 1992. En ese entonces, Cristy trabaja como modelo y participó del videoclip que todo lo cambió. Mientras que Marco Antonio, por su parte, en medio de su carrera musical todavía estaba casado con la actriz y cantante mexicana Beatriz Adriana.

El matrimonio decidió separarse en 1993, ante los rumores de que la actriz estaba cansada de las infidelidades de El Buki. Ese mismo año, el cantante se casó con Cristy Solís que había conocido un año antes.

Hoy, 28 años después, el amor sigue intacto. Se conocieron para no volverse a soltar. Fruto de la relación tuvieron dos hijas: Marla y Alison, y la familia acompaña al artista en cada paso que da. En el año 2013, Marco Antonio Solís le dedicó la canción “Gracias por estar Aquí” a su mujer. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”, contó en aquel momento.  Sin dudas cada aniversario y año que pasa es especial.

La foto que publicó Cristy

En la fotografía que se viralizó en las redes, puede verse a Cristian y a Marco Antonio muy distintos a como están hoy. El cantante tiene el mismo cabello largo negro pero un poco más oscuro, propio de la juventud; por su parte ella mantiene su cabello rubio, pero con un look más noventoso, típico de la época.

Cristian Salas y El Buki en 1998. Fuente: Instagram Cristy Solís

La posta data del Festival de Viña del Mar de 1998, donde puede verse a la pareja junto a una persona más. "Estamos iguales" escribió Cristy Solís en la imagen que replicó en sus stories. La publicación de la foto la hizo una amiga del matrimonio, con motivo de felicitar al cantante por su reciente cumpleaños, el 29 de diciembre. Ese día, además, la modelo había publicado una foto con su marido que rezaba: "Solo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: Ahora y para siempre. Te volvería a elegir a ti, cien mil veces más y en cien mil vidas más! Celebro ese ser extraordinario y con quien tengo la enorme dicha de compartir mi vida". Un amor de películas.

Cristian Salas y Marco Antonio Solís. Fuente: Instagram Cristian Salas