VÍCTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: Estos son todos sus hijos y ¿a qué se dedican?

Ellos son todos los hijos de la famosa actriz Victoria Ruffo y a qué se dedican ¿ya los conoces?

ESPECTÁCULOS

·
Los hijos de la famosa han crecido. Foto: Especial.Los hijos de la famosa han crecido. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Victoria Ruffo se ha consolidado como una actriz con larga trayectoria gracias a su participación en distintas novelas y producciones de alto reconocimiento.

Cabe recordar que el primer esposo de Victoria Ruffo fue Eugenio Derbez, con quien procreó a su primer hijo, José Eduardo Derbez, el primogénito de la actriz.

Sin embargo, su relación sentimental con el actor y comediante que había iniciado en 1992 solamente duró hasta 1997,  cuando su hijo José Eduardo tenía tan sólo cinco años, edad en la que la actriz solicitó su custodia total tras separarse del actor de “No se aceptan devoluciones”.

Por otro lado, la actriz de 59 años de edad tuvo dos hijos con el político mexicano Omar Fayad, con quien se encuentra casada desde el año 2001, esto luego de que se dio una segunda oportunidad en el amor tras fracasar su relación con el exitoso comediante y actor mexicano Eugenio Derbez.

Para sorpresa de la famosa actriz de telenovelas, al poco tiempo de su relación con el político Fayad, ella se embarazó, sin embargo no era solamente un bebé, sino que eran mellizos, a quienes decidió nombrar Victoria y Anuar, quienes nacieron un 11 de agosto del año 2004

Han pasado 16 años desde que ella inició su vida con el actual político que es gobernador de Hidalgo, y sus hijos tienen precisamente esta edad.

A qué se dedican los hijos de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo tiene tres hijos, y el primero de ellos es José Eduardo de 28 años, quien actualmente se desempeña como influencer de contenido para redes sociales, especialmente para YouTube.

Por su parte, Anuar se mantiene con un bajo perfil ante la prensa debido a la fama de sus dos padres, caso similar al de Vicky Fayad, sin embargo, la hija de Victoria Ruffo cuenta con una página de fans en redes sociales como Instagram, en donde se publican diversas fotografías de la  joven que recientemente tuvo una hermosa fiesta de XV años.

Victoria Fayad se dedica a estudiar la preparatoria y tiene una vida distante de los medios de comunicación, disfruta del cine y de estudiar, además de que le gusta esquiar y pasar tiempo con su novio.

Por su parte, el mellizo Anuar tiene su cuenta privada en Instagram donde presume las diversas actividades que le gusta hacer, pasar tiempo con sus amigos, jugar videojuegos, hacer deporte, entre otras cosas que haría cualquier joven de 16 años, además de que los dos mellizos se encuentran dedicados a sus estudios en la preparatoria y aún no han definido o informado públicamente qué carrera profesional estudiarán.