SOFÍA CASTRO

“No me importa, cada quien tiene su historia” Así responde Sofía Castro a quien critica su peso

La hija de de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro minimizó las críticas y se dijo feliz con su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Castro.La hija de Angelica Rivera dijo estar feliz con su cuerpo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

La actriz Sofía Castro fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México luego de pasar algunos días en París junto a su novio Pablo Bernot.

Al ser abordada por la prensa y escuchar sobre las críticas y señalamientos que ha recibido en redes sociales por haber bajado de peso, la joven respondió a sus críticos al señalar que eso no le importa y que ella es feliz con su cuerpo.

Al respecto la joven famosa dijo cuidarse mucho por lo que confesó que ahora que regresa de sus vacaciones, no lo hizo tanto pues comió pastas, crepas, macarrones y todo lo que se le antojó comer, pero aseguró que desde mañana retomará el gimnasio.

Retomando el tema de las críticas, dijo que más allá de la figura el secreto es estar bien contigo mismo, razón por la que ella trata de cuidarme cuando no está de vacaciones. 

“Soy súper estricta con el gimnasio y la alimentación, siempre respeto la opinión de cada quien, a mí no me gusta nunca opinar sobre el físico de las personas, eso se me hace un poquito fuerte porque pues cada quien, cada quien tiene su historia, cada quien tiene sus motivos”.

Finalmente, la artista de 24 años envió un contundente mensaje a sus detractores: “Tienes que entender que no es personal, mi carrera de eso se trata a veces, de tener… yo siempre he dicho, una cosa es una opinión y otra cosa es una agresión, las opiniones las respeto y las leo, y las agresiones trato de tirarlas a la basura”.

Feliz con su novio Pablo Bernot

Tras pasar momentos de ensueño junto al empresario, la hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro confesó sentirse más que feliz luego de celebrar su segundo año de noviazgo.

“Ya llego a casita, fui a celebrar mi aniversario, estuve trabajando ahí […] Estoy muy enamorada, muy contenta, Pablo estuvo unos días conmigo, se tuvo que regresar a trabajar y yo me quedé a trabajar aquí”, explicó en entrevista para el programa Hoy.
 

La famosa está feliz con celebrar su segundo año de noviazgo con Pablo Bernot. FOTO: ESPECIAL

Con información de Agencia México