NETFLIX

Netflix: Esta es la película inspiradora MÁS VISTA en México hoy y te hará desbordar fuertes emociones | TRÁILER

Esta se ha convertido en una de las películas más solicitadas dentro del catálogo de Netflix, además de que es catalogada como una de las cintas más inspiradoras

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo.

Una cinta que no te debes perder en Netflix

En este sentido, los títulos que ofrece Netflix sin duda han cambiado la forma de consumir series y películas, y en este sentido, el éxito ha sido tanto que incluso esta plataforma ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

Éste es precisamente el caso de la película que a continuación te recomendamos, misma que se ha posicionado dentro de el top de las más vistas, pues vale recordar que desde hace varios meses, la plataforma ha actualizado su servicio de recomendación de películas y esto lo hace mediante una presentación diaria de el top 10 de las películas, series y producciones en general más vistas en cada región, y en este caso, la cinta “Alfa” se ha posicionado como la película emotiva más vista en México.

De qué trata “Alfa”

Esta cinta ha sido resucitada por la plataforma Netflix, luego de ser estrenada en el año 2018, ahora se posiciona como una de las más solicitadas en varios países dentro la plataforma del logo rojo.

Esta película destacado debido a que cuenta una conmovedora e inspiradora historia apta para todos los miembros de la familia, y en este sentido muchas personas la han calificado como una de las mejores películas de aventura dentro de las listas de reproducción del gigante de streaming.

Esta cinta cuenta la historia de queda, interpreta a Keda (interpretado por Kodi Smit-McPhee), un joven que está dispuesto a entregarlo todo y a superar cualquier adversidad con tal de volver a su casa luego de ser separado de su tribu durante una cacería de búfalos.

Sin embargo, al verse desolado y separado de los suyos, el joven decide emprender una travesía en la última era glacial, y a pesar de los retos y de las complicaciones que el camino tiene para él, lo cierto es que su vida se verá esperanzada luego de que el joven genera un vínculo transformador con un lobo que se cruza en su camino, y precisamente este amigo de cuatro patas será el responsable de cambiar la historia de la humanidad.