LAURA BOZZO

Laura Bozzo sigue prófuga, hija está desconsolada porque no fue su boda

Su hija trató de hacer la boda en algún lugar en el que pudiera estar su mamá, pero no fue posible.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora peruana es perseguida por presunta evasión fiscal. Foto: Especial.Créditos: Especial

La presentadora Laura Bozzo está envuelta en un escándalo de dimensiones legales, pues la Fiscalía General de la República la busca para detenerla por un presunto delito de evasión fiscal, incluso la Interpol está detrás de ella. Por esa situación, su programa de televisión se vio interrumpido y ahora trascendió que por obvias razones no pudo viajar a Los Ángeles a la boda de su hija Victoria de la Fuente .

Hace unos días, el programa de YouTube ‘Chisme no Like’ difundió imagenes en las que se ve a Laura Bozzo comiendo en un lujoso restaurante en Acapulco, se dijo que el material es reciente y que la peruana se esconde en esa localidad de Guerrero. En el mismo programa se dijo que Victoria había estado tratando de cambiar los planes para que su boda se realizara en un lugar en el que pudiera estar presente su madre, pero debido a la complejidad de la situación legal de la conductora, prefirieron celebrar su matrimonio en Los Ángeles. 

“Está actuando con la ley, con todos, con México, pero esto le ha de haber dolido en el alma comadres, porque por andar escondida con sus rollos, porque a nadie le ha dado la cara. Su hija se casó aquí en Los Ángeles y la muy ampona no pudo asistir”, dijo Elisa Beristain, conductora de ‘Chisme no Like’. 

¿Laura Bozzo está escondida en Acapulco, Guerrero?

Laura Bozzo trató por todos sus medios evitar caer tras las rejas. En primer lugar se amparó y le fue concedido, pero luego el proceso continuó y se emitió una orden de aprehensión, que fue cuando decidió escapar; hasta el momento se desconoce su paradero pero se especula que está en Acapulco. Los videos que presentaron parecen ser pruebas contundentes, pero hay quienes sostienen que sólo es alguien parecido a ella. Sólo queda esperar a que las autoridades continúen con sus tareas para saber qué pasará.

msb