GABY SPANIC

Las FOTOS que demuestran que Gaby Spanic es la más bella de "La Casa de los Famosos"

Gaby Spanic demostró en redes sociales que a sus 47 años luce espectacular para el nuevo reality “La Casa de los Famosos”

ESPECTÁCULOS

·
GABRIELA SPANIC. Foto: Instagram / gabyspanictv Créditos: Instagram / gabyspanictv

La actriz venezolana Gabriela Spanic ha dado nuevamente de qué hablar en las redes sociales tras compartir pequeños adelantos de cómo luce durante su participación en el nuevo reality show “La Casa de los Famosos”, el cual inició hace unas semanas.

Gaby irradia sensualidad en el nuevo reality

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo de 47 años dio una probadita de cómo lució cuando entró a participar en el nuevo show de Telemundo, donde también participan famosos como Celia Lora, Alicia Machado, Pablo Montero y Uriel del Toro.

En las imágenes que compartió en redes sociales la actriz aparece posando con una blusa blanca de tirantes con escote, una falda de color rosa y su característica cabellera castaña larga.

“Lista para entrar a ´La Casa de los Famosos´. Tenemos una cita a partir de mañana”, escribió en su post.

Ante esto, usuarios en redes sociales la han elogiado por su escultural figura y su hermoso rostro con comentarios como “Guapísima”, “Hermosa” y “Bellisima”.

A su vez, recordó que próximamente se estrenará mundialmente su monólogo y mencionó que las entradas ya están disponibles en internet.

¿Conflicto con Alicia Machado?

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la también modelo tuvo una discusión con su compañera Alicia Machado, a quien acusó de haberla ofendido tras un comentario que dijo.

Por su parte, Machado, quien actualmente tiene 44 años, aseguró que sus intenciones nunca fueron hacerla sentir mal y pidió una disculpa, ya que según ella así es su manera de ser.

Gaby llora durante “La Casa de los Famosos”

A pocos días de haber entrado a esta nueva producción, la venezolana rompió en llanto junto con Cristina Eustace, pues ambas se abrazaron fuertemente al recordar a su familia e hijos.

Cabe recordar que hace unas semanas comenzó este nuevo show de famosos y la primera eliminada fue Tefi Valenzuela y este lunes la actriz Anahi Izali fue la segunda expulsada.

PAL