KYLIE JENNER

Kylie Jenner enamora a sus fans con ajustado vestido y presume pancita de embarazo

La empresaria y modelo presumió con sus más de 266 millones de fans en Instagram su embarazo y demostró que sigue luciendo un cuerpo espectacular

ESPECTÁCULOS

·
La guapa socialité ha demostrado que desea compartir esta etapa de su vida con sus fans. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Hace solo unos días la modelo y empresaria Kylie Jenner daba a conocer al mundo su segundo embarazo y este jueves ha dejado sorprendidos a sus más de 266 millones de seguidores en Instagram luego que compartiera una fotografía en donde aparece posando con un ajustado vestido blanco y presumiendo su pancita de embarazo

La integrante del clan Kardashian, y famosa influencer, ha demostrado de esta manera lo feliz que se encuentra por la próxima llegada de su segundo hijo, tras el nacimiento de Stormi en 2018, además que ha dejado ver que a diferencia de su primer embarazo, en esta ocasión ha optado por compartir más detalles de esta etapa de su vida con sus millones de admiradores alrededor del mundo. 

Ha sido en una de sus historia de Instagram, en donde Kylie Jenner decidió compartir la sorprendente postal en donde se le ve portando un coqueto y seductor vestido blanco, el cual con seguramente fue hecho a la medida ya que se ajusta a la perfección a la zona del vientre, por lo que la empresaria quiso mostrar así lo avanzado que se encuentra su embarazo. 

La modelo lució un outfit de infarto

Como ocurre con cada postal que Kylie Jenner comparte con sus fans, en esta ocasión no podría dejar de lado el glamour y la sensualidad así que acompañó su atrevido outfit con un bolso blanco con el que posó para la cámara desde lo que parece ser la cocina de su mansión. La modelo de 24 años y una de las estrellas del show de las Kardashian no pudo negar la emoción que siente por recibir en pocos meses al hermano o hermana de Stormi, su hija de tres años. 

La modelo acompañó su outfit con un saco blanco y un bolso del mismo color. FOTO: Especial

Fue también en redes sociales en donde se difundieron recientemente las reacciones de la familia de Kylie Jenner luego de enterarse del segundo embarazo de la socialité, mediante un video quedó evidenciada la felicidad de Kris Jenner, abuela de Stormi y madre de Kylie, al conocer que su. hija esperaba un segundo bebé. Lo mismo ocurrió con las hermanas de la modelo.

En un video compartido por Kendall Jenner en sus redes sociales realizó un comentario en donde demostró su felicidad y aseguraba que no podía creer aún la noticia de que sería tía de nueva cuenta, por lo que acompañó su publicación con unos emojis que muestran sorpresa y amor, por lo que no cabe duda que la noticia ha llenado de alegría y emoción a todo el clan Kardashian.

De acuerdo con lo que dio a conocer "Page Six" hace casi un mes fue Caitlyn Jenner quien en primera instancia habría confirmado la noticia de que su hija y el famoso rapero Travis Scott serán padres por segunda ocasión, hay que recordar que fue en febrero de 2018 cuando la controvertida pareja anunció el nacimiento de su primogénita, Stormi, fruto de la relación que tenían desde un año atrás.

Por su parte, el medio TMZ publicó que Caitlyn Jenner habló sobre su familia y dijo que su nieto número 19 "ya estaba en el horno", y, aunque no mencionó nombres, lo que destacó ha sido que desde que Kylie evitó subir fotografías en su cumpleaños, todo apuntaba a que ocultaba algo, lo que no pasó desapercibido entre la prensa y sus millones de fans. Por lo que desde esa fecha la noticia se ha convertido en tendencia en redes.