AICM

Danny Berriel es detenida en aeropuerto por ingresar con mercancía ilegal al país

Tanto ella como su hermana pasaron varias horas detenidas mientras aclaraban los hechos

ESPECTÁCULOS

·
"Ahora a esperar como tres horas a que nos suelten”, escribió Berriel. Créditos: Especial

La actriz y conductora Danny Berriel se llevó tremenda sorpresa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México luego de ser retenida por llevar 'mercancía ilegal'.

Berriel reveló esta información en su cuenta de Instagram donde contó que fue retenida por las autoridades al llevar en sus maletas algunos productos que son considerados como ilegales en el país.

La también influencer aseguró desconocer las leyes mexicanas. Tanto ella como su hermana fueron retenidas por las autoridades y estuvieron varias horas aclarando su intento de traslado de varios cigarros electrónicos, conocidos como ‘vapes’.

“Amigos estamos, mi hermana y yo, detenidas en un cuarto del aeropuerto de México por traer esto en la maleta. Ahora a esperar como tres horas a que nos suelten”, escribió Berriel en la fotografía donde aparece sosteniendo uno de los artefactos.

La artista contó que a pesar de que el uso de estos aparatos es completamente legal, la infracción surge al intentar llevarlos al interior del país. “Es ilegal meter ‘vapes’ a México, era delito, casi nos llevan al MP y todo; pero gracias a Dios porque no traíamos tantos. Nada más nos tocó pagar una multa, una fuerte multa”.

Cabe señalar que mientras se encontraba arreglando su situación jurídica Danny demostró su descontento con las autoridades mexicanas manifestando que “ojalá fueran así con todo”, recordando que luego de denunciar públicamente que había sido víctima de una agresión sexual, su agresor quedó sin castigo.

alg