YOUTUBER

Policía detiene a Luisito Rey y entre jaloneos pide ayuda a sus seguidores | VIDEO

El youtuber conocido como Luisito Rey ha sido arrestado a la fuerza por las autoridades, y el momento queda registrado en video

ESPECTÁCULOS

·
Detienen a Luisito Rey y pide ayuda en redes. Foto: Especial.Detienen a Luisito Rey y pide ayuda en redes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este miércoles, Luis Ángel Torres Hernández, youtuber mexicano mejor conocido como Luisito Rey, ha sido arrestado por las autoridades y esto fue difundido por el propio influencer a través de sus redes sociales.

Esto lo dio a conocer mediante la publicación de un video en el que se aprecia la resistencia que el famoso creador de contenido puso resistencia a la hora de que los oficiales lo arrestan.

¿Quién es Luisito Rey?

Recordemos que Luisito Rey adquirió fama a nivel internacional luego de aparecer en decenas de videos al lado de Gabriel Montiel, mejor conocido como "Werevertumorro", uno de los primeros youtubers mexicanos que triunfó y comenzó a ganar dinero en internet gracias a sus videos.

En este sentido, ha sorprendido en redes sociales que el famoso que cuenta con 9 millones 800 mil suscriptores en YouTube ahora fuera detenido con uso de la fuerza, y a pesar del escándalo tras revelarse el video en donde lo capturan, lo cierto es que la conmoción ha girado entorno a la incertidumbre del por qué y bajo qué delito fue detenido el influencer.

Dudas entorno a su arresto

Esto debido a que a pesar de que a través de las redes sociales del famoso se solicitó apoyo para difundir este video, las dudas han girado entorno a la veracidad del mismo, pues en el canal de YouTube de Luisito Rey se leen comentarios en donde acusan que se trata de una mala actuación debido a que no se percibe de manera clara el atuendo de los presuntos oficiales.

En este sentido, incluso algunos internautas aseguraron que se trata de un acto de publicidad para que Luis Ángel Torres Hernández consiga más seguidores.

Lejos de las especulaciones, los seguidores del famoso están a la espera de que se emitan más detalles de lo acontecido, pues hasta el momento el influencer no ha emitido ninguna declaración oficial entorno a su problema con la justicia.