NETFLIX

Netflix: La serie más INQUIETANTE para ver este 8 de septiembre; te hará reflexionar sobre tu pasado

Dicha serie alojada en la plataforma de streaming, Netflix, te hará reflexionar y cuestionar tu pasado; ¿de qué trata?

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas buscan más contenido de streaming para disfrutar al lado de sus seres queridos; además, la plataforma suele traer a su amplio catálogo contenido diverso, y de todos los géneros, para así satisfacer a sus usuarios de todas las edades y gustos cinematográficos.

En este sentido, Netflix también ha generado contenido mexicano, y traído a su plataforma series y películas mexicanas clásicas y también algunas que incluso han sido nominadas para premios como los Oscar, por lo que busca constantemente ampliar su contenido.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué serie ver en la gigante de streaming

Es así como poco a poco, diversas producciones audiovisuales se han sumado a la plataforma y además, se han posicionado como las favoritas de los usuarios de dicha plataforma que cada vez está sumando más contenido y usuarios.

Tal como sucede con una producción audiovisual en serie, la cual se encuentra actualmente en el tercer lugar del top 10 de las series más vistas en México hoy; se trata de una producción llena de acción y adrenalina, pero también con toques emotivos y de ficción, la cual se ha convertido en la favorita de diversos usuarios.

Se trata de la serie Ciudad Invisible, la cual ahora se encuentra alojada en el gigante de streaming y que tuvo estreno en esta misma el pasado 5 de febrero de 2021.

¿De qué trata "Ciudad invisible"?

Ciudad Invisible es una serie de televisión web brasileña de fantasía hecha por Carlos Saldanha, y basada en el guión de Raphael Draccon y Carolina Munhóz; la historia fue protagonizada por Marcos Pigossi, Alessandra Negrini, Jessica Cores, Fábio Lago y Víctor Sparapane.

Es así, ahora dicha producción alojada en la gigante de streaming se ha convertido en una de las más vistas y populares dentro de la plataforma que alberga cientos de películas y series para todos los gustos.

Ciudad Invisible, sigue la historia del detective Erick de la comisaría ambiental quien se involucra en una investigación de asesinato en donde logra descubrir un mundo habitado por entidades místicas y mitológicas que generalmente son invisibles para los humanos, pero que él sí puede observar y tener contacto.

Te hará recordar tu pasado

Dicha investigación se desató luego de qué Eric encontrara un delfín rosado muerto en una playa de Río de Janeiro, lo cual va generando fuertes emociones para los espectadores.

La temporada uno cuenta con siete capítulos de aproximadamente 40 minutos cada uno, y Netflix ya trabaja en una segunda temporada de esta exitosa serie que además te hará recordar tu pasado.

Marco Pigossi le da vida al? Detetive Eric Alves, Alessandra Negrini Inês interpreta al personaje de Cuca, Jessica Córes a Camila, Jimmy London interpreta a Tutu, Áurea Maranhão le da vida a Detetive Márcia Guedes, Wesley Guimarães interpreta a Saci-Pererê y Manu Dieguez le da vida al personaje de Luna Alves.

Aquí el tráiler de la producción

Además, Fábio Lago interpreta el personaje de Iberê / Curupira, Victor Sparapane a Manaus, Eduardo Chagas al Sr. Antunes, y Manu Dieguez le da vida al personaje de Luna Alves.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha serie catalogada como escalofriante, inquietante y de fantasía alojada en la gigante de streaming.