NETFLIX

Netflix: Esta es la MEJOR película de acción para ver este 8 de septiembre; te hará valorar tu libertad

Esta es una de las cintas que ha cautivado en la plataforma debido a las impactantes escenas que combinan drama y acción

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más esperados con miras a consolidarse como éxitos, hasta los clásicos favoritos del séptimo arte.

La propuesta de contenido streaming en Netflix

Otros servicios ofrecen productos similares a Netflix, tal es el caso de plataformas como Amazon Prime Video, Disney Plus o Paramount+; sin embargo, el gigante de logo rojo continúa en el listado de las más vistas.

Te podría interesar: 7 películas cortas para ver en Netflix cuando no tienes mucho tiempo libre

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Una de las películas más aclamadas en la plataforma

Ha pasado más de un año desde que inició la pandemia por Covid-19, y bajo esta nueva forma de vida, las personas consumen cada vez más el contenido de esta empresa, que ahora presenta una de las películas más esperadas, misma que adquirió recientemente, y se trata de "El precio del mañana".

Esta es una cinta dirigida por  Andrew Niccol, y esta película se ha convertido en una de las más aclamadas por la crítica, esto debido a que cuenta con la actuación protagonista de Justin Timberlake, quien además de ser un destacado actor en la industria de Hollywood, también es recordado por ser una exitosa estrella de la música.

Esta película que fue estrenada en el año 2011 se convirtió en una de las más icónicas de este año, pues de acuerdo a los especialistas en cine es una producción de ciencia-ficción que se ha convertido en una de la más subversivas del inicio de la nueva década, esto gracias a que se trata de una película que combina diversas emociones y genera una especie de empatía desarrollada en un mundo futurista que podría ser real.

No te pierdas:  Esta es la película MÁS inquietante de la plataforma y seguramente no la has visto | TRÁILER

Y precisamente bajo esta premisa es que surge esta película de acción y distopía, en donde Timberlake interpreta a Will Salas, un hombre de 25 años que vive en la región más pobre en donde todas las personas deben de trabajar para obtener su pago, y contrario a lo que se podría esperar, el pago por su trabajo no es en dinero, sino en tiempo y precisamente es este el tiempo que tienen en su vida.

Esta es una estremecedora historia desarrollada en el futuro donde la gente deja de envejecer a los 25 años y la única manera de mantenerse con vida es ganar, robar o heredar tiempo, y para sobrevivir, Will Salas, está dispuesto a todo incluso a confrontar las leyes del gobierno que rige a este injusto sistema capitalista proyectado en la vida de las personas.