LAURA BOZZO

Laura Bozzo se pierde la boda de su hija en Los Ángeles por estar prófuga

Laura Bozzo es buscada por la Interpol por lo que no pudo asistir a la boda de su hija en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo no asiste a la boda de su hija por ser prófuga de la justicia. Foto: Instagram @victoriadela_fuenteCréditos: Foto: Instagram

Laura Bozzo fue acusada por un millonario delito fiscal en México que ahora la mantiene prófuga de la justicia, como consecuencia la conductora no pudo asistir a la boda de su hija Victoria de la Fuente Bozzo que se celebró en Los Ángeles. 

La peruana fue vinculada a proceso por la Fiscalía General de la República (FGR) acusada presuntamente de un delito fiscal por la venta de un inmueble que había sido embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Te puede interesar: Andrea Escalona pide a Laura Bozzo dar la cara ante sus problemas legales

Al no pagar la suma fijada por un juez, se dio luz verde para su captura y la Fiscalía solicitó que se girara una Ficha Roja por parte de la Interpol, con ésta la conductora podría ser buscada en más de 180 países.  

Lujosa boda sin Laura Bozzo  

Pese a la complicada situación legal que atraviesa la conductora de “Laura en América” y la deuda ante el SAT, Victoria de la Fuente Bozzo decidió realizar una lujosa boda en Los Ángeles

Fue durante el programa “Chisme No Like” que se dieron a conocer algunas de las imágenes de la boda, a la que no habría asistido Laura Bozzo para acompañar a su hija al altar. 

Laura Bozzo con su hija. Foto: Instagram @victoriadela_fuente

Te puede interesar: Juan José Origel en DEFENSA de Laura Bozzo; "no es una mujer malintencionada"

La joven se casó con Adam, un publicista de California, y la boda habría sido planeada con la intención de que fuera un lugar en Estados Unidos al que la conductora podría asistir, todo ello antes de convertirse en prófuga. 

En días pasados, se compartieron algunas imágenes por el mismo medio en las que aparecería la conductora en las playas de Acapulco mientras comía y sin usar una gota de maquillaje para evitar ser reconocida.