LAISHA WILKINS

Laisha Wilkins usa MEME viral para burlarse de AMLO en redes sociales | FOTO

La actriz Laisha Wilkins se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador con un meme.

ESPECTÁCULOS

·
Laisha Wilkins se burla de AMLO con meme. Foto: Instagram/laisha_wilkinsCréditos: Foto: Instagram/laisha_wilkins

Para nadie es un secreto que Laisha Wilkins está en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y todo lo que tenga que ver con la 4T. Recientemente, la actriz mexicana utilizó un meme viral para burlarse del mandatario.

El mes pasado, la autonombrada 'Lai Reina de Dinamarca Latam' en su cuenta de Twitter, aseguró que si ella fuera presidenta, 1600 niños con cáncer no hubieran muerto. Lo anterior, debido al desabasto de medicamentos durante los últimos años.

Te recomendamos: Laisha Wilkins: ¿Quién es la actriz que criticó a Hugo López-Gatell y Andrés Manuel López Obrador?

Laisha Wilkins se burla de AMLO con meme

A través de su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins compartió una imagen en la que, dentro de un salón de clases, un joven muestra con orgullo su cuaderno forrado con una fotografía de AMLO. Detrás de él, uno de sus compañeros se cubre el rostro con una libreta.

"El compañero de atrás me representa", fue el texto con el que la actriz acompañó el meme, el cual se ha hecho viral en los últimos días.

Laisha Wilkins, una mujer polémica

Desde que inició el mandato de AMLO, Laisha Wilkins no ha dudado en externar su desdén hacia su administración. Hace tiempo, la famosa generó controversia cuando afirmó que si se encuentra en la calle al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell, le gustaría "escupirle a la cara".

En aquella ocasión, su nombre se colocó en tendencia tras lanzarse con todo respecto al anuncio del presidente sobre el regreso a clases presenciales en México para el ciclo escolar 2021/2022, que inició el pasado lunes 30 de agosto y que, desde entonces, más de 30 escuelas han cerrado por casos de covid-19.

Te recomendamos: Consuelo Duval amenazó con golpear a Laisha Wilkins por decir que era lesbiana: "Te parto la madre" | VIDEO

"'Vamos a mandar a sus hijos al matadero para que no sufran el encierro' -El de Palacio", tuiteó. "¿Quién ha sido el peor presidente de México, y por qué López Obrador?", escribió en otro tuit.