KYLIE JENNER

Kylie Jenner enciende las redes ¡al confirmar que está embarazada por segunda ocasión!

Contrario a lo que hizo con su primer embarazo, Kylie Jenner ahora informó en redes sociales que está esperando un segundo bebé junto al rapero Travis Scott.

ESPECTÁCULOS

·
Kylie es una de las integrantes más famosas del clan Kardashian- Jenner. Foto: Especial.

El clan Kardashian- Jenner se ha vuelto a apoderar de la atención de la gente. Y es que Kylie Jenner anunció en su cuenta de Instagram que está embarazada por segunda ocasión; lo hizo por medio de un video de minuto y medio que ya suma millones de reproducciones, comentarios y me gusta. 

La joven de 24 años dio a luz a Stormi el 1 de febrero de 2018, tanto Stormi como el futuro bebé son hijos de Jenner y del rapero Travis Scott, de 30 años. La pareja rompió después de tener a su primera hija, pero mantuvieron una relación cordial que acabó en reconciliación a mediados de 2021, cuando se les empezó a ver muy juntos en fiestas y eventos sociales. 

¿Qué es lo que se ve en el video de Kylie Jenneer?

En el clip se ve cómo Jenner y Scott se enteran de su embarazo y cómo se lo anuncian a la madre de ella, Kris Jenner, que asegura estar viviendo “uno de los días más felices” de su vida; la pareja no ha revelado el sexo del bebé ni la fecha aproximada de su nacimiento, pero se espera que lo haga pronto, ya que al contrario que en su primer embarazo, esta vez Jenner ha querido dar más información sobre su proceso.  

Su primer embarazo lo llevó en absoluto secreto y, pese a los insistentes rumores del mismo, no lo confirmó hasta dar a luz a su hija. Entonces pidió disculpas a sus seguidores y dijo: “Decidí no mostrar mi embarazo a todo el mundo. Sabía que mi bebé tendría mucho estrés y mucha emoción. Así que decidí hacerlo de este modo por mi pequeña vida y por nuestra felicidad”.

La modelo y también influencer siempre ha dado mucho de qué hablar, en 2019 se volvió como la multimillonaria más joven de todos los tiempos, por encima incluso de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; sin embargo, se ha dicho que las cifras nunca fueron verdaderas y que infló  su fortuna personal e incluso la revista a Forbes lo confirmó en un artículo; ella insiste en que siempre dijo la verdad.  

msb