VÍCTORIA RUFFO

Hija de Victoria Ruffo cautiva en redes con exótico look y se muestra igual de bella que su mamá: FOTO

Vicky Fayad, hija de la famosa actriz Victoria Ruffo, recientemente ha sorprendido en redes sociales con espectacular maquillaje de noche

ESPECTÁCULOS

·
Vicky Fayad es la hija de Victoria Ruffo. Foto: Especial.Vicky Fayad es la hija de Victoria Ruffo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Victoria Ruffo se ha consolidado como una actriz con larga trayectoria gracias a su participación en distintas novelas y producciones de alto reconocimiento.

A pesar de que tiene varias películas, lo cierto es que Ruffo se ha caracterizado más por la popularidad de sus telenovelas, y algunas de las más recordadas por el público son "Simplemente María", "La fiera, La madrastra" y "Victoria", entre muchas otras.

Fue precisamente gracias a su trayectoria en las telenovelas que Victoria Ruffo adquirió popularidad en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia, e incluso en 1994 fue muy bien recibida en una visita a Rusia.

En suma, uno de sus distintivos es su peculiar belleza física, misma que llamó la atención del público en cada una de las producciones que Ruffo ha protagonizado, pero ahora y que ahora hay alguien que le iguala en apariencia y carisma, se trata de su propia hija.

Los hijos de Victoria Ruffo

Vale la pena recordar que Victoria Ruffo tiene tres hijos, y el primero de ellos es José Eduardo de 28 años, a quien tuvo junto al famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, y que actualmente se desempeña como influencer de contenido para redes sociales, especialmente para YouTube.

Victoria Ruffo y Vicky Fayad. Foto: Especial

Luego de José Eduardo, la famosa tuvo dos hijos más, y se trata de los mellizos Anuar y Victoria, quienes son fruto de su amor con el político Omar Fayad, quien es actual gobernador del estado de Hidalgo. Recientemente sus hijos cumplieron 17 años, aunque los reflectores se han puesto sobre todo en Victoria, la única hija de Ruffo.

Vicky Fayad impacta en redes sociales

A pesar de su corta edad, Victoria Fayad ha destacado por ser una joven simpática que se dedica a cosas usuales de adolescentes de su edad, gusta de compartir contenido en redes sociales, aunque su perfil de Instagram está privado.

A pesar de la privacidad en sus redes sociales, esto no ha sido impedimento para que la hija del gobernador de Hidalgo y la famosa Victoria Ruffo, reluzca ante los reflectores.

Fue apenas en 2019 que Vicky Fayad tuvo una enorme fiesta de XV años junto a su familia y seres queridos, misma que fue documentada a través de redes sociales, pues a pesar de su corta edad, tiene páginas de fans.

A pesar de que sus padres se encuentran en el ojo público, lo cierto es que Vicky brilla por sí sola, esto especialmente a través de plataformas digitales, donde comparte momentos de su día a día como una adolescente normal de 17 años.

Bajo este panorama, vale destacar que su belleza y simpatía han llamado la atención y a pesar de que no se dedica al mundo artístico aún, lo cierto es que la hija de Victoria Ruffo ya tiene fama propia, pues se deja ver como una joven amable y bella, lo que la ha hecho acreedora al cariño del público.

Esto lo deja ver sobre todo en las fotografías que su famosa madre comparte a través de sus perfiles personales, mismos en los que cuenta con millones de seguidores, quienes aseguran que su hija y ella son idénticas.

Esto se hizo notar en una reciente fotografía en donde ha sorprendido el look que tiene Vicky Fayad, quien optó por utilizar un exótico look con un maquillaje de noche en donde destacaban sus cargadas sombras azules, por lo que de inmediato miles de reacciones en Instagram por parte de los internautas aseguraron que cada vez luce más parecida a Victoria Ruffo.