GRUPO FIRME

Eduin Caz tiró la casa por la ventana durante el lanzamiento de su marca de ropa; conoce los detalles

Artistas de las diferentes vertientes del regional mexicano se dieron cita en la celebración

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de sus recientes proyectos. @Eduincazoficial

La colección de ropa en la que trabajó Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme junto a la marca Pavi Italy ya está disponible y a la venta, para su lanzamiento el cantante hizo una gran fiesta en donde se reunieron muchos de sus amigos.

Artistas de las diferentes vertientes del regional mexicano se dieron cita en la celebración, ahí disfrutaron de música en vivo, de bocadillos y de lujosas bebidas, pero sobre todo celebraron el éxito del intérprete de “Ya supérame”.

Algunos de los asistentes fueron la esposa del cantante Daisy Anahy, sus compañeros y colegas de Grupo Firme, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Grupo Recluta, Luis Ángel “El flaco” y Aarón Gil solo por mencionar algunos.

“Se llegó el día #PavibyEduinCaz disponible, 100 primeras compras las cajas van autografiadas. Una colección por y para ustedes”, escribió la marca en sus redes sociales.

Cabe señalar que durante la fiesta también Eduin expresó palabras de agradecimiento para la empresa y las personas que hicieron su sueño posible y durante la noche lució varios atuendos de su nueva colección.

Desde este ocho de septiembre están disponible en la página todas las prendas para quien desee comprar, fue Eduin Caz quien a través de sus redes sociales expresó su emoción al saber que en pocas horas había casi 6 millones de personas queriendo adquirir alguno de sus productos.

En repetidas ocasiones Eduin explicó que decidió colaborar con la marca ya que el dueño de Pavy Italy siempre lo apoyó durante sus inicios y ahora lo continúa haciendo. La marca tiene un concepto italiano de elegancia y buen gusto, según su descripción para gente que refleja su condición a través de su estilo, de su atuendo.

Eduin Caz junto a Grupo Firme han logrado darle una frescura a la música regional mexicana, hace unas semanas se presentaron con gran éxito en diversas plazas de Estados Unidos.