CANTANTES FAMOSOS

Chyno Miranda desata polémica tras confirmar su ruptura sentimental con Natasha Araos, madre de su hijo Luca

Chyno Miranda fue duramente criticado por un comentario publicado en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

El cantante ha provocado todo tipo de comentarios en contra luego de que en redes sociales circulara el mensaje donde aparece piropeando a otra chica, ya que aún vive con Araros.

Aunque el intérprete confesó que tiene más de un año separado de su actual esposa, muchos consideraron que no es correcto lo que hace al comentar en las fotografías de Daymar Mora, mujer señalada como la tercera en discordia en su relación.

Resulta que la dama con la que se dice Chyno tendría algo más que una amistad escribió al pie de una foto “Soy afortunada de tenerte”, declaración que muchos aludieron al hijo de Mora debido a que el menor aparece con ella en la imagen. Sin embargo, el reguetonero no pudo desperdiciar la ocasión y en los comentarios respondió con la frase: “Y a mí...”.

Esta acción provocó que tanto los detractores de Miranda y hasta sus seguidores le dijeran de todo, hecho que obligó a la propia Daymar a salir en defensa del cantante.

“No entiendo nada de tu vida, ¿tú estás claro en lo que haces? Y lo peor, no te despegas de Tashie” expresó un seguidor, a lo que Mora respondió: “El que no está claro eres tú, pendiente de la vida de otros. ¡Vive y deja vivir!”.

A pesar de que Daymar y Chyno recientemente han sido vinculados sentimentalmente, la realidad es que ambos se conocen desde hace tiempo, y la propia Mora lo confirmó compartiendo una imagen con Miranda que data de 2015.

Con información de Agencia Mex 

EDB