CARLOS RIVERA

Carlos Rivera tiene un hermano más guapo que el cantante; FOTOS lo demuestran

Hay que señalar que los hermanos Rivera son muy unidos y apuestos

ESPECTÁCULOS

·
Gonzalo y Carlos Rivera. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Existe una frase para describir el talento y guapura del cantante Carlos Rivera, la cual es: “Es como ver a los dioses regresar al olimpo”, tal y como lo dijo Hal Wilkerson en la famosa serie de comedia “Malcolm in the Middle”.

Sin lugar a dudas Carlos Rivera es uno de los famosos más queridos y talentosos de la actualidad en la escena musical mexicana. Sin embargo ahora sabes que su talento y belleza es de herencia familiar, pues tiene un hermano menor muy apuesto y simpático, mismo que está dando de en las redes sociales.

¿Quién es el guapo hermano menor de Carlos Rivera?

Gonzalo Rivera, es el apuesto joven hermano de Carlos Rivera, quien se dedica al marketing y las estrategias de comunicación en distintas plataformas de redes sociales.

Actualmente Gonzalo no se encuentra inmerso en el mundo de la música como su hermano, sin embargo en Instagram cuenta con más de 19 mil seguidores.

El originario de Huamantla, Tlaxcala, es hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María Lourdes Guerra Martínez. Actualmente tiene 26 años de edad.

Gonzalo como se muestra en sus fotos en la red social de la cámara, es un fiel amante de las aventuras en la naturaleza, lo cual presume constantemente, además joven tiene un canal de Youtube.

Por otro lado, en marzo pasado , Gonzalo dedicó un emotivo mensaje a su hermano Carlos justo el día de su cumpleaños.  

“Muchas felicidades a uno de los mejores seres humanos de este planeta, padre, amigo, ejemplo, ídolo y hermano. Feliz cumpleaños bro”,  se puede leer en el mensaje. Hay que señalar que los hermanos Rivera son muy unidos.