YUYA

Yuya revela más detalles sobre su EMBARAZO; dará a luz a Mar en ésta FECHA

La influencer desmintió que ya había dado a luz, pero señaló que ya falta poco tiempo

ESPECTÁCULOS

·
YUYA. La influencer dará a luz en poco tiempo. Foto: Instagram / yuyacst Créditos: Foto: Instagram / yuyacst

La influencer y youtuber mexicana Yuya ha revelado nuevos detalles sobre su embarazo en redes sociales y confesó que falta muy poco tiempo para dar a luz a su primogénita Mar.

A través de historias de su cuenta oficial de Instagram, la famosa, quien se encuentra esperando a su primera hija, contó que ya está lista para la llegada de su bebé, pero aclaró aún no ha nacido.

Foto: Instagram / yuyacst

¿Cuándo dará a luz?

Tras ausentarse algunos días de sus redes sociales, usuarios comenzaron a especular que posiblemente Yuya ya había dado a luz a su bebé. Sin embargo, la influencer desmintió esto, pero señaló que ya falta poco tiempo, aunque no tiene un día exacto.

“No todavía no uff… Estamos en esas, estamos a punto… En unas semanas, ya está por venir”, mencionó en uno de los videos que compartió.

Además, detalló que desde hace un mes se mudó de ciudad esperando la llegada de su pequeña Mar, por lo que han sido unos días de adaptación para ella y su bebita.

¿Sabe poner pañales?

De hecho, mostró que se encuentra organizando todo para la llegada de su bebé, pues ha comprado algunas cosas y productos que ocupará cuando tenga a su primogénita.

Por otro lado, se mostró muy emocionada por la llegada de su hija, aunque también preocupada, ya que confesó que no sabe poner un pañal y no tiene idea de cuales usará Mar, aunque piensa que es buena idea usar algunos ecológicos.

Sin embargo, señaló que no es una madre muy estresada, pues espera que el instinto materno le ayude a resolver muchas cosas cuando llegue su hija.

¿Qué dice Siddhartha?

Por su parte, el padre de Mar, el músico Siddhartha, también se ha mostrado muy emocionado por la llegada de su bebé y agradeció las felicitaciones, así como los buenos deseos que ha recibido de usuarios ante la llegada de su primer hija.

“Gracias amigos por las palabras, los buenos deseos y el tiempo que se han dado para escribirme. La vida es el regalo más grande y me siento muy agradecido”, escribió en un post de su Instagram.

PAL