NICKY JAM

Nicky Jam estaría romance con Aleska Génesis, una modelo venezolana: FOTOS

Se difundieron las imágenes en la que el intérprete de "Travesuras" donde aparece de la mano junto a la modelo

ESPECTÁCULOS

·

Los rumores se han hecho más fuerzas ante la relación sentimental que tiene el reguetonero, Nicky Jam con Aleska Génesis al ser captados tomados de la mano en un evento nocturno que se realizó en Miami, Estados Unidos, 

Y es que a través de redes sociales, se difundieron las imágenes en la que el intérprete de "Travesuras"  aparece de la mano junto a la modelo, quien además, en otro video se puede ver que están sentados uno junto a otro, dentro de un lugar que se desconoce su ubicación.

Pese a que ninguno de los dos ha hecho oficial y público su romance, sus seguidores mantienen la expectativa de que uno de los dos lo haga; sin embargo, diversas fuentes aseguran haber visto a la pareja en distintos lugares.

Ambos finalizan sus relaciones para estar juntos

Además, Nicky Jam ha publicado recientemente una instantánea de Aleska en su historia de Instagram.

Cabe destacar que en febrero de este año, el cantante terminó su relación con la también modelo estadounidense Cydney Moreau; y aunque varios lo señalaron por ser un “rompecorazones”, él se defendió indicando que tras el confinamiento su relación “simplemente no funcionó”.

Asimismo, Aleska terminó su relación con un reconocido empresario en Miami y borró su antiguo romance de todas sus redes sociales hace ya más de un mes

Con información de medios