NETFLIX

Netflix: Esta es la película emotiva MÁS VISTA en México Hoy; está basada en hechos reales

Esta es una de las cintas más conmovedoras dentro de la plataforma de Netflix, además de que está basada en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de un año, la crisis sanitaria por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas tienen mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

En este sentido, la millones de usuarios que suscritos a plataformas vía streaming coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Bajo este panorama, vale la pena destacar que con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Qué ver en Netflix

Es precisamente bajo este panorama en el que los usuarios buscan optimizar cada vez más el contenido que ven, que ahora Netflix ha actualizado su función del top 10, en dónde diariamente muestra cuáles son los títulos que están tomando relevancia y son más vistos en México.

 Y es precisamente dentro de este listado que a continuación te presentamos una de las películas que se ha posicionado en el top 10 de las más consumidas en México, esto debido a que se trata de una historia basada en hechos reales que sin duda te estremecerá, y se trata de la cinta "¿Cuánto vale la vida?".

De qué trata "¿Cuánto vale la vida?"

Esta es una de las cintas más crudas basadas en hechos reales que se encuentran alojadas en la plataforma de Netflix, misma que narra uno de los acontecimientos relacionados con ataques terroristas más tristes en la historia del mundo.

Esta película aborda lo sucedido en el ataque de Al Qaeda a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, un acto terrorista que estremeció al mundo entero luego de atacar a Estados Unidos, una de las naciones más importantes y con mayor número de habitantes en el mundo.

Esta cinta se ha posicionado dentro del top 10 del catálogo de más vistas en Netflix, nos cuenta la historia de Kenneth Feinberg, un abogado dedicado gran parte a mediar juicios laborales o situaciones en las que alguna empresa debe de pagar a las familias una fuerte compensación debido a la muerte de un ser querido.

Y es precisamente bajo este panorama que comienza lo crudo detrás de esta historia, pues a pesar de que Kenneth es un tipo tranquilo que disfruta de la ópera y de dar paseos por la tarde, se verá envuelto de manera inminente en un caos que rodea su vida y la vida de muchas otras personas, pues luego de la atentado del 11 de septiembre de 2001, él deberá lidiar con las más de 7000 familias afectadas por este atentado, representando a la empresa que era dueña de las torres gemelas, e intentando dar solución a cuánto dinero pagar por cada persona fallecida en este terrible atentado provocado por los talibanes radicales.

Luego de enfrentarse a varios desafíos y problemas, el protagonista de “La lista de Schindler”, deberá de enfrentarse al reto más grande: determinar cuánto vale la vida y así pagar a los miles de afectados luego del ataque a las torres gemelas que este 2021 cumple 20 años de lo sucedido en aquel atroz suceso terrorista.