MARVEL

Loki: Cuándo se estrena la segunda temporada en Disney +

Después del gran éxito que tuvo la primera temporada del “Dios del Engaño”, los fans ya esperan que salga la segunda parte, pero ¿cuándo estará en Disney plus?

ESPECTÁCULOS

·
Los fans tendrán que esperar al 2022 o 2023 para poder disfrutar de la segunda temporada de LokiCréditos: Especial

“Loki” fue una de las últimas producciones de Marvel, pero también una de las que tuvo mejores críticas, por lo que los fans del villano de Thor se quedaron con las ganas de poder saber más de la vida de Loki; además de otras revelaciones que puedan servir para entender por qué se terminó con la vida de algunos de los superhéroes.

A pesar de tener la confirmación de una segunda parte al final del último capítulo, el fandom no tenía noticias sobre cuándo podría salir o qué se puede esperar para la secuela; pero esto acaba de cambiar, ya que el presidente de Marvel decidió revelar algunos detalles sobre la futura producción encabezada por Tom Hiddleston.

Durante una entrevista reciente Kevin Feige confirmaría algunos detalles que se pueden esperar para la secuela, misma donde confirmó que en estos momentos ya se está grabando, pero eso no fue todo, ya que aprovechó para confirmar que siguen esperando que se mantenga el equipo que estuvo en la primera.

¿Cuándo estará en Disney Plus?

Después del gran éxito que fue la presentación de Loki en Disney+, Feige confirmó que tienen una fecha tentativa para que los usuarios de la aplicación puedan disfrutar de una parte más de la historia del “Dios del Engaño”. Dentro de las declaraciones confirmó que tiene que buscar a un nuevo director, ya que el que hizo la primera está en otro proyecto importante.

“Está en marcha. Lo estamos desarrollando mientras hablamos. La esperanza es que gran parte del mismo equipo regrese. Kate (Herron) está pasando cosas más grandes y mejores, por lo que la búsqueda del director comenzará en breve, y no estoy siendo evasivo”, dijo el directivo de Marvel.

Sobre la fecha en la que se pueda ver en la plataforma confirmó que tienen una fecha de inicio, pero no está seguro donde se ubica exactamente, por lo que dejó la ventana abierta para que se pueda estrenar durante el próximo año o más tardar para el 2023, por lo que será cuestión de tiempo para que den más información sobre esta producción.