JUNGKOOK

BTS: Jungkook es censurado por "promover la homosexualidad"

Un emotivo regalo de ARMY para Jungkook fue retirado por considerarse "una mala influencia"

ESPECTÁCULOS

·
Autoridades de Pakistán censuraron al menor de BTS Foto: Bighit

La semana pasada el ARMY celebró el cumpleaños de Jungkook con cientos de actividades alrededor del mundo. Desde donaciones, espectaculares, hasta eventos, fueron algunas de las cosas que los fans decidieron hacer para conmemorar el cumpleaños del menor de BTS

Muchos de los proyectos fueron bien recibidos por los seguidores de Bantag y por las autoridades de cada país, ya que algunos necesitaban un espacio público para ser montados o proyectados. Sin embargo, en Pakistán, decidieron censurar un cartel con la imagen del Golden Maknae.

Así censuraron a Jungkook en Pakistán

Las integrantes del ARMY de ese país recaudaron fondos para colocar un cartel en la ciudad de Gujranwala. El anuncio publicitario tenía una foto del artista surcoreano con una leyenda en el que se le felicitaba por su cumpleaños 24, el cual fue el pasado 1 de septiembre. 

A pesar de que el cartel contaba con los permisos y estaría expuesto por dos días, las autoridades pakistanís solicitaron retirar el espectacular, argumentando que la imagen era una "mala influencia" para la ciudadanía, ya que promovía "la homosexualidad"

¿Quién solicitó el retiro de la imagen de Jungkook?

De acuerdo con el dueño del anuncio, el candidato la Asamblea de Punjab de Jamaat-e-Islami, Furqan Aziz Butt fue quien solicitó que se quitará la imagen de Jeon Jungkook, después de que ésta se volviera viral en redes sociales. 

"En esta ciudad, tenemos muchos jóvenes y BTS es una mala influencia para ellos. Alientan a los jóvenes a hacer cosas malas y promover la homosexualidad", argumentó el político, quien agregó que el único "ARMY" es el  ejército de Pakistán. 

Los fans mostraron su molestia en redes sociales y denunciaron la intolerancia y homofobia de las autoridades.  "La generación mayor es intolerante, tiene estereotipos basados en las apariencias de alguien", "Es solo un anuncio. No veo ningún problema aquí", fueron algunos de los comentarios.