ANTONIO AGUILAR

Antonio Aguilar y Pedro Fernández: El dueto en el que "El charro de México" no paró en elogios para "Pedrito" | VIDEO

Los famosos cantantes de música mexicana y ranchera, hicieron un dueto que fue elogiado por el famoso "Charro de México"

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Fernández y Antonio Aguilar. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, los usuarios en redes sociales se han interesado más sobre la vida de diversas figuras de la música y actuación mexicanos quienes han destacado por formar parte de reconocidos artistas por su aportación dentro de los escenarios mexicanos, tal como sucede con Antonio Aguilar y Pedro Fernández, quienes se han consolidado como referentes de la música mexicana y ranchera.

Pedro Fernández, es un famoso cantante y actor mexicano que ha destacado por participar dentro de la televisión desde que era un niño, así como al mundo de la música mexicana.

Pedro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969; el famoso cantante se ha mantenido poco activo en redes sociales, luego de aparecer en la pantalla chica en una producción, específicamente se trata de “Hasta el fin del mundo” en 2014.

La carrera artística de Pedro Fernández

El famoso cantante y actor se vio impulsado dentro del mundo de la música por parte de su padre José Luis Cuevas Cobos, impulsando entonces su carrera desde su infancia.

De hecho, fue gracias a este impulso e insistencia de su padre, que logró presentarse en diversas ferias y palenques, siendo un show en Tlaquepaque el más importante y crucial para su carrera, ya que le cantó a Vicente Fernández.

Luego de ver el talento de Pedro, el famoso cantante de “Celos” decidió ponerse en contacto con la familia del pequeño para llevar a cabo un viaje a la Ciudad de México y hacer pruebas en la CBS.

La vez que Antonio Aguilar cantó con Pedro Fernández

Bajo este panorama, recientemente ha circulado un audiovisual en donde se presentó el famoso cantante al lado de Antonio Aguilar, quien encabezó la Dinastía Aguilar, la cual ahora sigue con su legado gracias a su hijo Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela.

En dicho audiovisual, los famosos se presentaron en un escenario mexicano, en donde Aguilar destacó el talento de Pedro Fernández luego de hacer un dueto en vivo para miles de espectadores; Antonio Aguilar lo llenó de elogios luego de dicha interpretación, la cual fue una de las más destacadas de aquellos tiempos.

A continuación te mostramos dicho audiovisual circulado en redes sociales, del cual miles de fans de Pedro como de Aguilar, han comentado y recordado con cariño: