CONCIERTOS

Allison tendrá nuevo concierto; conoce todos los detalles

Los seguidores de Allison son los que armarán el setlist del concierto que darán el próximo jueves 16 de septiembre en el WTC

ESPECTÁCULOS

·
Es bueno ver como lo que escribes en un cuarto o estudio, impacta a muchas personas Foto: Especial

Con 17 años de trayectoria, el grupo Allison está listo para regresar a los escenarios y disfrutar de la energía del público presente, con un concierto el próximo 16 de septiembre en el que harán un recorrido por sus éxitos, ya que sus seguidores son los que harán el setlist del show. 

“Es increíble ver que hay canciones viejitas que nos están pidiendo, porque varios fans son de nuestra edad, pero también hay muchos chicos nuevos, porque cuando lanzamos nuestro primer disco eran niños de siete años y ahora tienen 18, muchos nos dicen que es su primer concierto y eso es una responsabilidad muy grande para nosotros y nos gusta”, contó Fear.

Pese a que hicieron varios streamings, jamás sintieron la misma energía al estar en un escenario sin la gente, al grado que en uno de los shows en línea que dieron, pusieron el sonido ambiental de un concierto pasado y es que según contaron que no sólo se trata de estar arriba escuchando los gritos de sus fans, es verlos disfrutar,  reírse, cantar y gozar una canción. 

“Es bueno ver como lo que escribes en un cuarto o estudio, impacta a muchas personas, creo que de eso se trata la vida, de sembrar una semilla de paz que germine y eso es lo que realmente nos emociona de tocar y ahora lo haremos como si siempre fuera la última vez, porque ya aprendimos que sí puede ser”, agregó Fear.

Para Erik el tener casi dos décadas vigentes es por la sinceridad con la que escriben sus letras, ya que tratan los temas de manera sencilla y práctica, sin palabras rebuscadas, lo que hace que la gente de inmediato se identifique con sus melodías.

El concierto será el 16 de septiembre en el Pepsi Center WTC a las 20:30 horas y el grupo abridor será Chingadazo de Kung Fu.

dhfm