YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio llegará a Los Pinos para presentar la película “Noche de Fuego"

La actriz mexicana será la presentadora estelar de la película “Noche de Fuego" junto a Danny Glover en Los Pinos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Yalitza Aparicio llegará a Los Pinos una vez más luego de estar en una primera ocasión por le película “Roma” junto al director Alfonso Cuarón, esta vez la actriz mexicana será la presentadora estelar del largometraje “Noche de Fuego”. 

La actriz originaria de Oaxaca compartió a través de sus historias en Instagram la noticia, en la que señala que será el próximo 14 de septiembre cuando se presente la película dirigida por Tatiana Huezo junto a la estrella de Hollywood Danny Glover

Te puede interesar: Éstos son los 5 lugares FAVORITOS de Yalitza Aparicio en la CDMX | VIDEO

“Pimienta Films” también compartió el estreno de la cinta a través de sus redes sociales, donde señalaron que se trata de un evento abierto al público que se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos a las 19:00 horas, aunque los interesados deberán presentarse a las 17:00 para un registro debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. 

"Noche de Fuego" se estrenará en Los Pinos. Foto: Instagram @pimientafilms

Concierto de Vivir Quintana 

Tras la presentación de “Noche de Fuego” se realizará un concierto a cargo de Vivir Quintana, quien es la voz de “Canción sin miedo” que se ha convertido en un símbolo de las manifestaciones feministas en México. 

“Noche de Fuego” de la directora Tatiana Huezo recibió una ovación de pie por más de 10 minutos durante su estreno en la 74ª edición del Festival de Cannes, donde fue reconocida con el Premio a Mejor Creación Sonora. 

Te puede interesar: Lyn May le hizo una propuesta sexual a Yalitza Aparicio y así fue como le respondió | VIDEO

La película relata la historia de tres jóvenes que luchan por sobrevivir en las montañas de Guerrero, donde la zona es controlada por violentos cárteles de droga y las mujeres deben disfrazar a sus hijas como varones para protegerlas, señala la sinopsis de la cinta.