LIVIA BRITO

Livia Brito opaca a Tatiana al lucirse con espectacular traje de baño amarillo

Tatiana se había consagrado hace unos días como la reina de los trajes de baño en Instagram pero esta foto la opacó

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se lució con un color que destacó su belleza. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La guapa cubana Livia Brito dio cátedra de cómo lucir espectacular en bikini, pues se quitó las botas y el sombrero para aprovechar una tarde soleada durante sus vacaciones tras finalizar la telenovela “La Desalmada”.

Brito, se ha convertido en una de las consentidas del público con todo y sus escándalos con la prensa, es así que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram donde se deja ver de lo más guapa.

Y esta vez logró robar los suspiros de sus fans con una fotografía donde se le vio en traje de baño que dejó ver su escultural figura y es que el tono amarillo que modeló resaltó su belleza, sin duda una de las atractivas de la televisión.

Con el mensaje “viajemos, que la vida es muy corta y el mundo enorme y hermoso. Existen tantos lugares hermosos en el mundo”, acompañó la postal donde se le ve sentada sobre sus piernas con un traje de baño completo.

Livia Brito desbanca a Tatiana como la reina del bikini

Y es que si hay una famosa que ha destacado por mostrar su anatomía en bikini en Instagram es Tatiana, quien a sus 50 años de edad tiene una espectacular cuerpazo digno de admiración y envidia, por lo que no duda en presumirlo en redes sociales.

En las últimas fechas Tatiana ha posteado diversas fotos donde se le ve en bikini y aunque siempre se ve de maravilla esta vez fue Livia Brito quien sin querer la opacó al lucir de maravilla; ambas son bellísimas y con su estilo y trabajo han conquistado al público.