NINEL CONDE

Caso Larry Ramos: Maribel Guardia le manda mensaje de apoyo a Ninel Conde | VIDEO

La conductora del programa Hoy se hizo presente para apoyar a la cantante en estos momentos tan complicados

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia le mandó mensaje de apoyo y bendiciones a Ninel Conde Créditos: Especial

Maribel Guardia es una de las actrices y conductoras más reconocidas de México, por lo que aprovechó un momento dentro de su agenda para mandarle apoyo a Ninel Conde, quien vive momentos complicados después de confirmarse que su esposo, Larry Ramos, se había dado a la fuga y era buscado por el FBI.

Después de darse a conocer que la cantante mexicana no estaba bajo investigación por parte del gobierno de Estados Unidos, específicamente por el FBI, por lo que la costarricense no dudó en confirmar que había estado en contacto con Ninel, donde aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo en estos momentos tan complicados.

Previo a la puesta en escena de “Nuevo tenorio cómico”, Guardia aprovechó para hablar con algunos de los presentes y confirmar que le mandó bendiciones, además de asegurar que no le desea a nadie lo que está viviendo la cantante.

El mensaje

“La verdad es que está pasando por momentos muy difíciles, no se lo deseo a nadie; sus últimos tiempos han sido siempre con muchos problemas. No sé cómo lo logra (…) que Dios la acompañe”, dijo Maribel Guardia la tarde de este domingo.

Después de desearle lo mejor y reconocer la fuerza que tiene la interprete de “Bombón Asesino”, aseguró que no le gustaría hablar más del tema de sus parejas, por lo que no quería decir en qué había acertado y en que había fallado en el tema sentimental.

Actualmente la costarricense se encuentra en el proyecto de “Nuevo tenorio cómico”, mismo que se presenta en el Centro Cultural Teatro 1. La exconductora de Hoy interpreta a Doña Inés y estuvo presente este fin de semana en el teatro para grabar un show en streaming que saldrá próximamente.

Se tiene que mencionar que la cantante y la actriz han compartido escenario en diversas ocasiones, además que Ninel ya había hecho a este personaje “Doña Inés” anteriormente.