NETFLIX

Netflix: Las tres mejores películas románticas para ver este domingo 5 de septiembre

Esta vez se trata de un buen trío de cintas románticas que puedes iniciar a ver este domingo 5 de septiemebre en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "Bajo el mismo cielo". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cada fin de semana Netflix publica nuevos títulos en su catálogo, entre los que destacan estrenos de series, películas y documentales. 

Si actualmente eres de las personas que siempre busca estar al día con lo más nuevo en la plataforma de streaming, estás en el lugar indicado, pues te hablaremos de tres producciones románticas que llegaron a la plataforma durante los últimos días.

Esta vez se trata de un buen trío equilibrado de cintas de amor con un que puedes iniciar a ver este domingo 5 de septiembre en la plataforma. Te recordamos que si te gustan estas recomendaciones, puedes compartir esta nota con un amigo o familiar.

Bajo el mismo cielo (2015)

Dirigida por Cameron Crowe

Esta cinta cuenta la historia de un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), quien ha fallado en una de sus misiones, lo cual provoca que traicione la confianza de un superior. 

Sin embargo posteriormente le otorgan una última oportunidad con la supervisión del lanzamiento de un satélite junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone).

Tras esta designación Allison en un principio parece que algo molesta, pero eventualmente, su relación avanza hasta tener sentimientos románticos.

Sin embargo esta relación se hace conflictiva cuando se reencuentra con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams).

Guerra de novias (2009)

Dirigida por Gary Winick

Esta película gira en torno a Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) quienes son amigas desde pequeñas y desde ese momento  han planeado cómo serían sus bodas. 

Posteriormente a la edad de 26 años ya están dispuestas a organizar la boda, pero por un error en la concertación de las fechas hará que ambas coincidan por lo que se producirá una disputa entre ellas.

¿No es romántico? (2019)

Dirigida por Todd Strauss-Schulson

Natalie (Rebel Wilson) es una arquitecta y una chica escéptica en el amor. Naty trabaja en un despacho de Nueva York, lugar donde a pesar de su gran trabajo, en primera instancia no pasa de que le pidan traer el café.

Pero eso no es lo peor, un día un atracador la deja inconsciente y al despertar se da cuenta que ahora vive una comedia romántica en la que ella es la protagonista.