THALÍA

¿Qué es el GROUNDING o Earthing? Thalía te dice cómo conectar con la Tierra: VIDEO

A través de una de sus publicaciones en instagram, Thalía mostró su gusto por el Grounding y cómo le ayuda a equilibrar su energía

ESPECTÁCULOS

·
Thalía compartió en sus redes sociales qué es el grounding o earthing y cómo le ayuda a equilibrar su energía. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram/thalia

Thalía es una de las personalidades que más y mejor ocupa sus redes sociales. Ya sea con stories especiales mostrando su estilo de vida o divertidos TikTok que dan fe de sus simpatía o buen humor. Muchas otras veces, la actriz y cantante también reflexiona sobre su entorno y lo que ella hace para trascender como persona.

Por ello, esta ocasión compartió un video donde explicó qué es el Grounding o también llamado Earthing, mismo que le agrada mucho llevar a cabo y le ha servido para llevar una vida más espiritual, conectando siempre con su energía y la de la Tierra.

¿Qué es el Grounding o Earthing?

La teoría del Grounding se basa en conectarse con la Tierra directamente al estar sentada, acostada o parada con tus pies descalzos sobre un jardín para dejar que la energía fluya, tanto la que viene de la tierra como la que se desprende de ti.

Ante esto, la misma Thalía lo explicó también y, para gusto de todos sus seguidores, puso un ejemplo que puede venir a la memoria de muchos cinéfilos.

"El Grounding o también llamado Earthing es simplemente la práctica de caminar descalzo sobre la tierra ,hierba o arena estar en contacto con la energía de la tierra a través de los pies."

Limpia la energía y te reconecta

Thalía también explicó una de sus funciones esenciales, siempre tomando en cuenta que es sencillo de realizar y sus beneficios pueden ser obtenidos con sensaciones inmediatas.

"(El Grounding) limpia las ideas y calma la energía", precisó.

Ante esto, recordó una escena de la película 'Mujer Bonita' (Pretty Woman) donde el personaje de Richard Gere hace este grounding para disfrutar y tranquilizarse.

"Esto me acuerdo que se lo vi a hacer a Richard Gere en la película Pretty Woman. Y de ahí lo traté y es realmente refrescante. ¿Lo has hecho? ¿te gusta? cuéntame lo que sientes cuando lo haces.