MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: José Joel se salva de la eliminación y fans reclaman con MEMES

El cantante José Joel no dejó un buen sabor de boca entre sus compañeros y fans de MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULOS

·
Durante el tercer programa los cocineros tuvieron tres retos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este viernes llegó a las pantallas mexicanas un episodio más del reality MasterChef Celebrity, y para sorpresa de muchos el cantante José Joel se salvó de la eliminación, algo que al parecer no fue del agrado de los fans, pues en redes sociales comenzaron los reclamos a través de memes

Durante el tercer programa los cocineros tuvieron tres retos, el primero fue una caja misteriosa de fusión de países, el segundo cocinar productos enlatados y el tercero hacer mole, un platillo típico mexicano, muy en sintonía con el mes que inicia, pues este 15 de septiembre se celebra la Independencia de México. 

Y fue precisamente el reto de eliminación el que ha dejado un "mal sabor de boca" entre los internautas y fanáticos del reality show de cocina, pues luego de que Aristeo Cázares y La Bebeshita se salvaron, Matilde Obregón y a José Joel de disputaron la salida. 

Fans de MasterChef Celebrity reclaman con memes

Finalmente, los jueces decidieron que sería Matilde quien abandonara el programa, pero la noticia no solo sorprendió a la audiencia, sino a todos los que integran el show pues hasta sus compañeros mencionaban que la periodista tiene más potencial. Los errores de Obregón fueron poca sal y demasiada grasa en su platillo.

Mientras que el error del hijo de José José fue acompañar un mole con trozos de piña en su platillo de eliminación, algo que los chefs le criticaron, pero no fue motivo suficiente para ameritar que fuera el eliminado de la noche, hecho que dejó muchas molestias entre la audiencia. 

La decisión de los jueces de salvar a José Joel no fue del agrado de todos los concursantes, quienes expresaron que pensaron que era muy probable que él sería el tercer eliminado, algo que compartieron con la audiencia, pues a pocos minutos de terminar el programa ya se podían ver los reclamos en Twitter. 

El cantante subió al balcón con sus compañeros y podrá estar una semana más en el reality que poco a poco comienza a dejar ver quiénes comienzan a considerarse como los mejores, y también como los villanos, pues en redes sociales el hijo de José José así considera de esa forma.